Al igual tendriamos que hacer una pequeña barandilla, por si resbala la botella!! hhahahRAiMON escribió:Yo lo veo ideal para apoyar las cervezas en las kedadas.
Para dejarlo fino, fino, me haría de paso con unos posabasos con el logo del foro, por aquello de no dañar la pintura.
Nuevo kit de carroceria maxi tipo M3
-
RKTSport
- SUPERFORERO

Re: Nuevo kit de carroceria maxi tipo M3
-
RKTSport
- SUPERFORERO

La gasofa con tubo por el maletero, como los de carreras, o se le hace una puertecita en la aleta. En principio tendria que pesar bastante menos que con las aletas de serie, al cambiar la xapa por fibra.
-
RKTSport
- SUPERFORERO

Buenas, no era el pasarse, los dos coches a los que se va a montar no son mios, solo he utilizado el mio como base, y no es por un tema de quedar mas bonito, las delanteras ya las hemos probado en el coche que las va a llevar, y quedan enrasadas con las ruedas, si se hacia mas pequeño, no tapaban!!!! Saludosalf escribió:macho, tàs pasaooo....![]()
pa mi gusto queda peor que un M3...
-
RKTSport
- SUPERFORERO

Marce!!!! ya se que es esageradamente ancho, pero no podiamos meter menos
A ver cuando este terminado. Uno de los "afortunados " es la makina de humo de Btoks.
-
RKTSport
- SUPERFORERO

En dos semanas y media o tres monto uno con kit M3 como el original, ya colgaremos fotos también de ese, y va con tapa para la gasolina hahhahahah
Saludos!!
Saludos!!
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

El maestro fibrero vuelve al ataque
saludos .................... marce
saludos .................... marce
.........

-
Nowel037
- FORERO

Tengo curiosidad por ver como queda terminado. !!!!
- taivone
- TOPFORERO

es que como veo que las estas montando encima de la original pense que la ivas a dejar asiRKTSport escribió:La gasofa con tubo por el maletero, como los de carreras, o se le hace una puertecita en la aleta. En principio tendria que pesar bastante menos que con las aletas de serie, al cambiar la xapa por fibra.
-
RKTSport
- SUPERFORERO

Noorrrrr!! que el coche al que estan pegadas es el mio!! y lo quiero de calle, solo el kit M2 y a rular!taivone escribió:es que como veo que las estas montando encima de la original pense que la ivas a dejar asiRKTSport escribió:La gasofa con tubo por el maletero, como los de carreras, o se le hace una puertecita en la aleta. En principio tendria que pesar bastante menos que con las aletas de serie, al cambiar la xapa por fibra.
Saludos
-
RKTSport
- SUPERFORERO

Yo tambien!Nowel037 escribió:Tengo curiosidad por ver como queda terminado. !!!!
Saludos
-
RKTSport
- SUPERFORERO

Gracias Marce
! Aunque yo he seguido currando en lo mio igual, pasa que ciertas cosas me saturaron
, pero incluso estuve en el salon motorsport Barcelona, en un stand compartido con Mecapower, y Btoks, a ver si cuelgo unas fotillos!
Saludos!!
Saludos!!
-
RAiMON
- TOPFORERO

Perdona si la coña te molestó, no era mi intención y me imagino que tampoco la del resto.RKTSport escribió:Gracias Marce! Aunque yo he seguido currando en lo mio igual, pasa que ciertas cosas me saturaron
, pero incluso estuve en el salon motorsport Barcelona, en un stand compartido con Mecapower, y Btoks, a ver si cuelgo unas fotillos!
Saludos!!
Piensa que cuando mostramos nuestros coches nos exponemos a elogios, criticas o bromejas, pero de verdad que no son con mala intención. Como te digo, si te ha sentado mal te pido disculpas.
Un saludo.
-
RKTSport
- SUPERFORERO

No!!! No me he molestado por nada de esoRAiMON escribió:Perdona si la coña te molestó, no era mi intención y me imagino que tampoco la del resto.RKTSport escribió:Gracias Marce! Aunque yo he seguido currando en lo mio igual, pasa que ciertas cosas me saturaron
Saludos!!
Piensa que cuando mostramos nuestros coches nos exponemos a elogios, criticas o bromejas, pero de verdad que no son con mala intención. Como te digo, si te ha sentado mal te pido disculpas.
Un saludo.
Saludos!!
-
xipitron
- TOPFORERO

lo que siempre me he preguntado es como envejece la fribra es decir, el calor los golpes los cambios de temperatura etc. afectan como al plastico o metal? mas o menos?
Es una gran labor lo que haces y si al final consigues los kit M1 te van a salir muchas novias
Es una gran labor lo que haces y si al final consigues los kit M1 te van a salir muchas novias

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bueno cuando llege el momento y este terminado pon fotos del grandote
saludos ............... marce
saludos ............... marce
.........