Viscoso "enganchado" siempre
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: Viscoso "enganchado" siempre
Claro, efectivamente, a lo mejor al arrancar en frío puede estar acoplado un momento pero luego ya no! y tal vez pensando que es nuevo necesite un tiempo de "adaptación" pero no, porque llevo ya casi 300 kms y sigue igual, además está enganchado a tope, sopla mucho y desde frío y imposible pararlo y además paras el motor y para en seco, no sigue por inercia.
Por ello era mi pregunta ya que como dicen que si se rellena mucho aceite de silicona se quedan embragados, pues a lo mejor siendo nuevo viene con un "exceso", es por ello mi pregunta de que si se puede vaciar un poco.
Ya he contactado con el vendedor de todas formas y me ha dicho que si he pedido la pieza adecuada y que no ha sido error de eso, que me dan otra, que rellene unos documentos por email que acabo de enviar. Ya les compré hace unos años otro para mi 320i y perfecto! al principio los primeros días iba un poco embragado más de la cuenta pero ya luego soltó y perfecto!
Y claro que sí pasa! el funcionamiento es el que es sea agosto o diciembre, debe ir como debe ir, sobre todo porque ir siempre "arrastrando" a la bomba hace que sufra mucho!
Por ello era mi pregunta ya que como dicen que si se rellena mucho aceite de silicona se quedan embragados, pues a lo mejor siendo nuevo viene con un "exceso", es por ello mi pregunta de que si se puede vaciar un poco.
Ya he contactado con el vendedor de todas formas y me ha dicho que si he pedido la pieza adecuada y que no ha sido error de eso, que me dan otra, que rellene unos documentos por email que acabo de enviar. Ya les compré hace unos años otro para mi 320i y perfecto! al principio los primeros días iba un poco embragado más de la cuenta pero ya luego soltó y perfecto!
Y claro que sí pasa! el funcionamiento es el que es sea agosto o diciembre, debe ir como debe ir, sobre todo porque ir siempre "arrastrando" a la bomba hace que sufra mucho!

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Franky
- TOPFORERO

Holas, bueno, precisando un poco mas..no hace falta que este muy caliente o a punto de saltar para no poder pararlo, como bien dice el manual , creo que con la aguja en el centro estas con el termostato abierto y superando esos grados. Te aseguro que en todos los que he probado estando en buen estado, en caliente no hay webs de pararlo, al igual que el que se haya jodido y quedado enganchado, tampoco lo puedes parar, ahora si quieres intentarlo con una viga de hierro del 15 no te digo que no.
En frio , si lo tocas sin arrancar, notaras que ofrece un poco de resistencia, pero a la vuelta y media ya se ha soltado y con el motor arrancado y en frio NO se acopla nada, ya digo, es una vuelta lo que tarda en desenganchar en frio y eso es cerocoma...Si el tuyo presenta esos sintomas es que a lo mejor etá a poco de cascar... Saludos.
En frio , si lo tocas sin arrancar, notaras que ofrece un poco de resistencia, pero a la vuelta y media ya se ha soltado y con el motor arrancado y en frio NO se acopla nada, ya digo, es una vuelta lo que tarda en desenganchar en frio y eso es cerocoma...Si el tuyo presenta esos sintomas es que a lo mejor etá a poco de cascar... Saludos.
-
Franky
- TOPFORERO

Para "vaciarlo" algo tendrias que quitar la chapita del centro, que normalmente trae una especie de silicona en los extremos, quitado el bulon y el circlip lo tendrias que poner boca abajo..iria soltando aceite pero muuy despacio. Luego no sabes si te pasaras quitando o no has llegado..Si te pasas te toca a ir a por el dichoso aceite de silicona a la Toyota, por no hablar de que si el vendedor vé que has tocado la chapita ,se lava las manos diciendo que lo has manipulado y talycual..arnage escribió:Claro, efectivamente, a lo mejor al arrancar en frío puede estar acoplado un momento pero luego ya no! y tal vez pensando que es nuevo necesite un tiempo de "adaptación" pero no, porque llevo ya casi 300 kms y sigue igual, además está enganchado a tope, sopla mucho y desde frío y imposible pararlo y además paras el motor y para en seco, no sigue por inercia.
Saludos.
-
RODAMA
- MASTERFORERO

el del almacen de toyota me dijo que para los viscosos suele hacer falta hasta tres tubos para rellenarlos, (sin saber ni para que coche era) ya me pareció una exageración y lo dejé en dos, de los cuales, siempre me imagino que hay algo que se vierte, porque no es tan fácil que entre el 100 por 100, al final con IVA y todo pasó de los 25 y en ebay los hay nuevos por 40 o 45, así que creo que hemos aprendido algo... lo que pasa es que si luego no funcionan bien, estamos en las mismasRODAMA escribió:yo acabo de reparar uno, le he rellenado con el aceite de toyota (dos tubitos), y no se si será demasiado aceite pero siempre está soplando, lo raro es que el tuyo es nuevo, no se, habrá que esperar
Franky escribió:Pues si, te has pasado tres pueblos y dos estaciones de tren rellenando..dos tubitos, madre mia, ¿Y como has conseguido meter tanta cantidad? Te habrá costao lo que no está escrito..maadre mia. Para empezar con medio tubo basta...
318 diecISeIS v
- Albertosi
- TOPFORERO

Y no puedes rellenar el que tenía viejo? Dejamelo que tengo un poco de aceite para rellenarlo en casa 
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

OK, de momento ya he rellenado los datos que me ha pedido el vendedor de ebay, es una tienda a la cual además le he comprado muchas cosas, todas las rótulas y silentbloks de mi 320i y un viscoso nuevo también para mi 320i hace años, y va perfecto! si el funcionamiento me lo conozco! la duda era otra que es lo que tú me has contestado, gracias! A ver la respuesta que me dan...lo que sí me han dicho que la pieza vieja no hace falta que la devuelva, es por ello que lo decía, porque si así se arregla...de lo demás está nuevo, del rodamiento y todo! lo que pasa que es eso! hasta que no se resuelva el tema no quiero tocar!Franky escribió: Para "vaciarlo" algo tendrias que quitar la chapita del centro, que normalmente trae una especie de silicona en los extremos, quitado el bulon y el circlip lo tendrias que poner boca abajo..iria soltando aceite pero muuy despacio. Luego no sabes si te pasaras quitando o no has llegado..Si te pasas te toca a ir a por el dichoso aceite de silicona a la Toyota, por no hablar de que si el vendedor vé que has tocado la chapita ,se lava las manos diciendo que lo has manipulado y talycual..
Saludos.
De momento le he vuelto a poner el viejo, que no engancha en caliente como debiera.
Se puede, pero es que no son tan caros nuevos para lo importantes que son, es por ello que lo pillé nuevo al igual que hice con el de mi 320i. Tengo dos viscosos viejos para probar, si no se resuelve lo del "nuevo" pues probaré lo de la silicona.Albertosi escribió:Y no puedes rellenar el que tenía viejo? Dejamelo que tengo un poco de aceite para rellenarlo en casa

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

arnage escribió:OK, de momento ya he rellenado los datos que me ha pedido el vendedor de ebay, es una tienda a la cual además le he comprado muchas cosas, todas las rótulas y silentbloks de mi 320i y un viscoso nuevo también para mi 320i hace años, y va perfecto! si el funcionamiento me lo conozco! la duda era otra que es lo que tú me has contestado, gracias! A ver la respuesta que me dan...lo que sí me han dicho que la pieza vieja no hace falta que la devuelva, es por ello que lo decía, porque si así se arregla...de lo demás está nuevo, del rodamiento y todo! lo que pasa que es eso! hasta que no se resuelva el tema no quiero tocar!Franky escribió: Para "vaciarlo" algo tendrias que quitar la chapita del centro, que normalmente trae una especie de silicona en los extremos, quitado el bulon y el circlip lo tendrias que poner boca abajo..iria soltando aceite pero muuy despacio. Luego no sabes si te pasaras quitando o no has llegado..Si te pasas te toca a ir a por el dichoso aceite de silicona a la Toyota, por no hablar de que si el vendedor vé que has tocado la chapita ,se lava las manos diciendo que lo has manipulado y talycual..
Saludos.
De momento le he vuelto a poner el viejo, que no engancha en caliente como debiera.
Se puede, pero es que no son tan caros nuevos para lo importantes que son, es por ello que lo pillé nuevo al igual que hice con el de mi 320i. Tengo dos viscosos viejos para probar, si no se resuelve lo del "nuevo" pues probaré lo de la silicona.Albertosi escribió:Y no puedes rellenar el que tenía viejo? Dejamelo que tengo un poco de aceite para rellenarlo en casa
Que pena Arnage ... por las dudas pon la pagina para que el resto de foreros estemos atentos
.........

-
Franky
- TOPFORERO

Estas igual que yo ARnage, tengo en casa no se si dos o tres viscosos para rellenar o vaciar..pero eso era cuando no sabia lo barato que sale en ebay..casi que no merece la pena en "pringarse" y nunca mejor dicho, metiendo la silicona por el estrecho agujerito ese..
En cuanto al compañero Rodama, no dudo que el señor que te endosó los tubos no tenga conocimiento sobre Toyota, ahora bien, sobre viscosos de bmw no tiene nizorra...Precisamente yo tambien metí la pata la primera vez y le endosé un tubo entero ( si, ya sabemos que rebosa continuamente y se acaba derramando algo..) y se me quedo de ir suelto a ir enganchado todo el rato..Un pastel, vuelta a desmontar , a ver como sale la silicona de ahi, calentando el viscoso para que el aceite sea menos viscoso..pero con cuidado de no pasarse que parece aluminio y puede petar..etc. etc..Nada, que por 45 eruros puesto en casa no me complico la vida, lo que puede ocurrir es lo de Arnage, que te toque el poxo, pero bueno , si se lo vuelven a mandar nuevo y se queda con el otro, y lo puede "apañar"..miel sobre hojuelas..
Saludos.
En cuanto al compañero Rodama, no dudo que el señor que te endosó los tubos no tenga conocimiento sobre Toyota, ahora bien, sobre viscosos de bmw no tiene nizorra...Precisamente yo tambien metí la pata la primera vez y le endosé un tubo entero ( si, ya sabemos que rebosa continuamente y se acaba derramando algo..) y se me quedo de ir suelto a ir enganchado todo el rato..Un pastel, vuelta a desmontar , a ver como sale la silicona de ahi, calentando el viscoso para que el aceite sea menos viscoso..pero con cuidado de no pasarse que parece aluminio y puede petar..etc. etc..Nada, que por 45 eruros puesto en casa no me complico la vida, lo que puede ocurrir es lo de Arnage, que te toque el poxo, pero bueno , si se lo vuelven a mandar nuevo y se queda con el otro, y lo puede "apañar"..miel sobre hojuelas..
Saludos.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

mala suerte! pero repito! que de momento nunca he tenido problema y hasta el día de hoy no puedo decir nada malo! ha sido mala suerte al igual que te podía haber pasado comprándolo en una tienda aquí! pero de momento están respondiendo y en unos días me darán una respuesta. Son serios, es una tienda, power seller ebay y encima 100% votos positivos y tienen un montón.marce escribió:Que pena Arnage ... por las dudas pon la pagina para que el resto de foreros estemos atentos
Franky escribió:Estas igual que yo ARnage, tengo en casa no se si dos o tres viscosos para rellenar o vaciar..pero eso era cuando no sabia lo barato que sale en ebay..casi que no merece la pena en "pringarse" y nunca mejor dicho, metiendo la silicona por el estrecho agujerito ese..
+1 efectivamente
En cuanto al compañero Rodama, no dudo que el señor que te endosó los tubos no tenga conocimiento sobre Toyota, ahora bien, sobre viscosos de bmw no tiene nizorra...Precisamente yo tambien metí la pata la primera vez y le endosé un tubo entero ( si, ya sabemos que rebosa continuamente y se acaba derramando algo..) y se me quedo de ir suelto a ir enganchado todo el rato..Un pastel, vuelta a desmontar , a ver como sale la silicona de ahi, calentando el viscoso para que el aceite sea menos viscoso..pero con cuidado de no pasarse que parece aluminio y puede petar..etc. etc..Nada, que por 45 eruros puesto en casa no me complico la vida, +1 es que es eso! es un elemento muy importante bajo mi juicio y merece la pena lo que puede ocurrir es lo de Arnage, que te toque el poxo, pero bueno , si se lo vuelven a mandar nuevo y se queda con el otro, y lo puede "apañar"..miel sobre hojuelas..
Saludos.

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

nando, si no te lo devolvieran por lo que sea....te lo cambio por un viscoso en buen estado que funciona cuando tiene que funcionar....
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
chami
- TOPFORERO

bueno ahora he bajado al garaje.. con la mano y el motor parado puedo mover el ventilador pero en cuanto arranque aunque esté en frió recién puesto en marcha el motor no puedo pararlo ni loco... es más se me ha partido un aspa al intentar pararlo con un periódico enrollado... me cagon su p.... ahora necesito un ventilador...
-
RODAMA
- MASTERFORERO

los siento compañero, esa pieza es desguacera, tranquilo... que le has metido, el domimnical con el regalo y todo?
318 diecISeIS v
-
chami
- TOPFORERO

jajajajaj no pero se lo meti desde el lado del copiloto y mala suerte que apollo por completo el periódico enrollado con la punta del una de las aspas del ventilador y como va girando hacia arriba... zas! casi me quita el periódico de las manosRODAMA escribió:los siento compañero, esa pieza es desguacera, tranquilo... que le has metido, el domimnical con el regalo y todo?
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
por cierto, siento molestar pero como se suelta un viscoso?
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

joer chami! vaya mala suerte! pero en frío debe estar "suelto", puede ser que recién arrancado esté cogido pero debe soltar pronto.
Tuerca 32, la rosca es al revés que una normal, es decir, se aprieta en sentido antihorario y se afloja en sentido horario.totxu escribió:por cierto, siento molestar pero como se suelta un viscoso?