buenas chicos, ando mirando este emblema para colocarselo al coche, se que el diametro del emblema delantero es de 82mm, pero de cuanto es el trasero? de 74mm?
solo lo venden en 82mm (para el delantero sirve) pero para el trasero no, pues tiene distinta medida...
he visto algun e30 con esto colocado asi que tiene que valer
a ver si alguien sabe...
pero entonces se podria colocar un emblema de 82mm en el porton trasero?
es que esta pieza por lo visto no es original, la he visto de venta en ebay y en milanuncios, y son piezas standart, todas iguales de la misma medida 82mm...no se si me valdran
coje un emblema trasero que tenga el azul en mal estado y pintalo, yo posiblemente cambie uno trasero que tiene lo azul en mal estado pero lo demas todo ok, si eso te aviso si lo cambio.
A mí padre le mangaron el logo trasero hace años, compró otro para ponerlo en su lugar, creo que es delantero porque no asienta bien pero ahí está por lo menos 15 años.
es que mi coche no lleva emblemas, tiene los huecos del emblema tapados con masilla, lo compre asi, al principio me gusto, pense...total para que me lo roben a cada rato...pero en breve voy a colocar el aleron m1 y tendre que cambiar todo el porton trasero, asi que aprovecho y le pongo ya los emblemas
Mike5 escribió:es que mi coche no lleva emblemas, tiene los huecos del emblema tapados con masilla, lo compre asi, al principio me gusto, pense...total para que me lo roben a cada rato...pero en breve voy a colocar el aleron m1 y tendre que cambiar todo el porton trasero, asi que aprovecho y le pongo ya los emblemas
y bueno...a ver si me aclaro con todo esto xD
asi me gusta saliendo poco a poco del lado oscuro trasero creo que tengo uno por casa mas o menos sano me parece..todo sea por volver a la senda OEM
efectivamente creo que de medidas son casi iguales pero el trasero es un poco más grande porque tiene más "reborde" en cromado y además es curvado!
de todas formas se puede poner uno delantero como trasero pero no queda perfecto ya que al ser más recto queda un poco "en hueco", mi cabrio lo llevaba así, dos así tipo carbono y el delantero y el trasero eran idénticos, delante quedaba perfecto pero detrás no quedaba como el original, aunque pasable, eh?
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
al igual me animo y compro 2 iguales y lo dejo asi, que total apenas se nota, ademas voy a colocarle un aleron m1 y si coloco el emblema pegado hacia abajo, o sea que quede el hueco por encima, con el arco que hace la goma del aleron m1 no se notara...pues digamos que el arco de goma le haria sombra al logo y no se notaria...creo que puede funcionar