Me he comprado ya porfin mi querido 320 !!! Era al principio de los tiempos GRIS despues paso a ROJO y por ultimo le dieron un NEGRO Spray, no se como puede hacerle eso a un coche tan special. Pero primero les enseño el coche en si.
DESMONTANDO
Si el proveedor me trae los discos..... ............Mañana LIJAAA MUCHA LIJAAAAA !!!!
--- ---- --- ---- --- ---- Alzaos, una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones.
Gracias por los animos chicos pero tengo como nombre de Usuario LA PERLA NEGRA y ahora ya q me queda muy pokito para lijarlo........tengo dudas dobre el color.
Lo iba a pintar en NEGRO BRILLANTE, pero quiero mi E30 distinto,, Unico,, y he visto ponerle un color como el AZUL SPRINT o AZUL Subaru. De momento no he visto ningun E30 de ese color. Y ahora no se que hacer .
LOS DOS ME GUSTAN MUCHOOOOO
--- ---- --- ---- --- ---- Alzaos, una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones.
yo me decanto por el color que sea de fabrika el coche pero claro para gustos colores hay ya no puedo ayudarte espero que te decidas y veamos los buenos resultados pronto jeje sea lo que sea el e30 te lo agradecera
Ok muchas gracias chicos or la ayudita,, todabia lo estoy debatiendo.
He visto unas pinturas que trae House of Kolor que esta muy interesante, es una "pintura" se es muy poquita y se pone en mucho barniz y sobre fondo Negro y da un efecto impresioante. Si lo hago ya les dare noticias.
Ya lo tengo todo lijado estoy esperando para comprar la pintura y empezar La Perla "........", pero un color a otro seguira siendo La Perla, es un sueño hecho realidad y que no pense que algun dia lo conseguiria y mira, YA TENGO MI BMW.
Salu2 Compis.
PD: Espero tenerlo para la KDD aki en Tenerife en Mayo.