Amortiguadores asientos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
tori
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Amortiguadores asientos

Mensaje por tori »

Bueno, pues en este momento estoy liado con los asientos, y estoy en la compra de los amortiguadores de los asientos, y con lo que tengo un poco de lio es con los Newton que tienen que tener los amortiguadores para el respaldo y para subir y bajar la banqueta (asientos deportivos) porque ya una vez estube liado con ellos, pero los puse de desguace y estan casi igual, y tengo ademas un lio que no veas, algunos de 350 N, otros de 400 N, y hasta uno de 500 N.

Si alguien puede ver que Newton tienen los suyos saldria de dudas.

Indagando, al final he conseguido dar con el distribuidor de STABILUS, y ademas me pilla al lado de casa, y creo que el precio es bastante barato para lo que se oye por ahi. pero le he pedido precio de los de 400 N que es lo maximo que tiene, pero si algunos fueran de 350 N alomejor saldrian algo mas baratos.

Ademas si sale la cosa alomejor se podria hacer una compra conjunta, y asi intentar sacarle un descuento mayor. ;)
jordi max
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Amortiguadores asientos

Mensaje por jordi max »

a mi tambien me hacen falta 2 para el m3 ,que supongo que seran iguales,por cuanto te han dicho que salen de pasta?saludos
tori
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tori »

Pues el tio me ha dicho que valen 17,11 + IVA la unidad, de ese precio comprando unos cuantos me hace un 20% de descuento, que en total se quedaria en 13,69 + IVA la unidad, alomejor si nos juntamos unos cuantos, nos pueden hacer algo mas de descuento.

Lo que pasa es que creo que estas equivocado con querer solo dos, el M3 y el resto de la serie 3 que tenga el asiento deportivo, es el mismo asiento (OJO, ASIENTO DEPORTIVO, no el recaro recaro que ese no lo he visto) lleva 4 amortiguadores cada asiento, uno a cada lado del asiento para el respaldo (dibujo pos. 26) y otro a cada lado para subir o bajar banqueta (dibujo pos. 27)

Hombre, cambiar todos de los dos asientos al final se pone en tela pasta (mas a mi que tengo dos coches), y creo que lo principal seria cambiar por lo menos los de los respaldos, y se quedaria la cosa en 4 amortiguadores en vez de 8,

Imagen
jordi max
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jordi max »

hola,osea que para subir y bajar el respaldo que es lo que mi no me va,me hacen falta 2 por cada asiento y van colocados a un lado y al otro del asiento no?yo es solo habia visto el del lado de las puertas no sabia que en el lado consola tambien tenian...
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

yo intente cambiar uno y desisti por que no supe como meterlo, hay que comprimir y no tengo herramienta...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

alf escribió:yo intente cambiar uno y desisti por que no supe como meterlo, hay que comprimir y no tengo herramienta...

Buscando por el foro encuentro esto... estoy teniendo ese problema. No se como comprimirlos. Qué herramienta haría falta? :alabado:
Joy never says never

Imagen
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

esfenodon escribió:
alf escribió:yo intente cambiar uno y desisti por que no supe como meterlo, hay que comprimir y no tengo herramienta...

Buscando por el foro encuentro esto... estoy teniendo ese problema. No se como comprimirlos. Qué herramienta haría falta? :alabado:
pille un sargento de 35 cm en el leroy, uno verde con gomas, y sin problema, 15 euros. la verdad es que no fue mucho problema si vas con cuidado y ayuda.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

Gracias meu. Me da algo de grima por si me saco un ojo... tendré ojo (valga la redundancia..)

:ok:
Joy never says never

Imagen
Imagen
Responder