Cambiar techo
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: Cambiar techo
tengo un coche donante, pero tranquilo que si lo acabo haciendo te lo paso
-
etreintero
- TOPFORERO

Francesc escribió:tengo un coche donante, pero tranquilo que si lo acabo haciendo te lo paso
Fuera coñas e Frances
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Franky
- TOPFORERO

Es lo malo de este Pais de tercera regional con normativas mas restrictivas en estos casos que cualquier pais puntero del globo. En Yankilandia y otros lugares hacen todo tipo de "obra nueva" e inventos sin temor a la ItV, o que cualquier señor que viste siempre de verde te ponga mirando hacia gibraltar, porque considera "reforma de importancia" llevar cualquier chorradita ,como un techo solar o un simple aleroncillo. Y si hablamos de neumaticos ya es la rehostia, la de follones que he tenido en la ITV..en la ultima para matricular van dos mentes preclaras de reviseros y pesan el coche conmigo dentro, un colega, y el maletero lleno de herramientas. Resultado: el coche no daba el peso ni la altura. Reclamé y el perito en persona (que es quien lo debia haber hecho en principio) acotó y peso el coche como mandan los canones, y no a ojo y vuelapluma como los dos ayudantes.. En fin, pais de pandereta de siempre y para siempre...
-
sharknose
- NUEVO AMIGO

Hola !Francesc escribió:tengo un coche donante, pero tranquilo que si lo acabo haciendo te lo paso
Hiciste el cambio ?
A mi me gustaria hacerlo tambien, tengo un donante con techo electrico, y es un 4 puertas. normalmente encajaria en un 2 puertas...

-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
que va, es mas, he puesto el coche en venta
- kristomis
- TOPFORERO

Mirádlo bién! Para quitar el techo como dice Francesc,sin cortar los refuerzos ,vale.Pero para ponerlo luego en otro coche que no lo tenga ,seguro que no. Se tendría que coger de un donante ,con los refuerzos incluidos, porque lleva refuerzos especificos