318i PRE y su evolución

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 318i PRE y su evolución

Mensaje por supercharger »

eres una maquina, y tienes unas manos de oro, sigue asi que esta quedando de vicio, ahora te digo tienes que tener mucho tiempo libre, jeje
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

Muchas gracias por los comentarios :D

La verdad es que es aquí el único sitio donde alguien aprecia las horas que un zarrio de estos te consume.Mi familia y amigos -nogasolinizados- ven esto como una locura sin sentido;pero bueno...

Borrero,el spray para plásticos lo encuentras en cualquier tienda que tenga algo de cuidados para el automóvil.Es un producto que le devuelve el brillo a los plásticos exteriores con más o menos acierto. De los que yo he probado y más me gusta es el de "Michelin".Tendrías que haberlo probado antes de ponerle las parrillas a tu cabriolo!

Ojo,las próximas fotos serán con muelles de 318is jejeje y porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin amortiguadores delanteros nuevecetes
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

vaya cambio positivo está pegando el cacharrete. :alabado:

Sigue así aunque seamos unos incomprendidos :lol:
Imagen
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

Bueno...como es lógico alguna que otra mejora ha ido recibiendo el cacharro pues es un poco adictivo.

Puse rotor y tapa del distribuidor nuevos. También las gomas del alternador que lo sujetan.

Mi amigo Jose me regaló esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pero fué un regalo envenenado porque necesité un fin de semana completo para restaurar los agujeros de los altavoces grandes y pasar mi tela azul marina más un pequeño añadido que compré debido a que la que trae cortinilla es más grande.
El resultado:
Imagen

Imagen

Aquí luciendo porfín los muelles de un is y sus amortiguadores delanteros nuevos: Monroe Reflex. Obviamente no es una tablilla como mi otro E30 pero ha ganado muchos enteros en estabilidad y sigue siendo muy confortable. Que conste que sería feliz si mi vecino me regalase su Sierra...¡vivan los ochenteros!!!
Imagen

Aquí con su hermano el 23i.
Imagen

Imagen

Imagen

arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

magnífico el trabajo de la bandeja!!!
cómo hiciste para "rellenar" el hueco grande del altavoz? tengo una exactamente igual en beige que le pasa eso!
P.D.1: qué chulo el 323i! qué bajito!
P.D.2:qué chulo el Sierra!!!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

jejejeje, ya sabia yo que esa cortinilla trasera iba a muy buenas manos!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

La bandeja ya digo que fue una pesadilla:

-hice unos moldes de cartón para rellenar el hueco que faltaba en la bandeja rota para adaptar el altavoz original de 13cm
-corté con ayuda del molde,el material de mi bandeja,destruyéndola para siempre...
-la pegué dándole una buena capa de fibra de vidrio por abajo en la bandeja a reparar
-despegué la tapicería beige y la azul de mi bandeja, esta última lavándola a conciencia
-empapé la bandeja restaurada en cola de tapicerías y pegué la tela azul
-rellené los huecos que no llegaba a tapar mi tela azul (de menor tamaño)con una tela parecida que compré (con la intención de tapizarla por completo con esta tela nueva,aunque de menor calidad que la original BMW )
-monté los accesorios bien limpitos (aireadores para la luna,el enganche para el cinturón,la grapa inferior,los porta cinturones y el aislante acústico de abajo)

El Baur va muuuuuuuuuuuuy bajo. En menos de 5000km ha destruido los amortiguadores nuevos que monté cuando los muelles Apex, así que estoy ahorrando para los Bilstein. Cada vez que paso por un badén;debo hacerlo como mucho a 1 km/h jejeje y para acceder a la rampa del garaje comunitario donde duerme me pongo unos tapones en los oídos para no escuchar el "raaaaaaaaaaaaaaas" que hacen las panzas de los escapes contra el suelo... ¡pero esta precioso! jejeje
Imagen

totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

baur323 escribió:La bandeja ya digo que fue una pesadilla:

-hice unos moldes de cartón para rellenar el hueco que faltaba en la bandeja rota para adaptar el altavoz original de 13cm
-corté con ayuda del molde,el material de mi bandeja,destruyéndola para siempre...
-la pegué dándole una buena capa de fibra de vidrio por abajo en la bandeja a reparar
-despegué la tapicería beige y la azul de mi bandeja, esta última lavándola a conciencia
-rellené los huecos que no llegaba a tapar mi tela azul (de menor tamaño)con una tela parecida que compré (con la intención de tapizarla por completo con esta tela nueva,aunque de menor calidad que la original BMW )
-monté los accesorios bien limpitos (aireadores para la luna,el enganche para el cinturón,la grapa inferior,los porta cinturones y el aislante acústico de abajo)

El Baur va muuuuuuuuuuuuy bajo. En menos de 5000km ha destruido los amortiguadores nuevos que monté cuando los muelles Apex, así que estoy ahorrando para los Bilstein. Cada vez que paso por un badén;debo hacerlo como mucho a 1 km/h jejeje y para acceder a la rampa del garaje comunitario donde duerme me pongo unos tapones en los oídos para no escuchar el "raaaaaaaaaaaaaaas" que hacen las panzas de los escapes contra el suelo... ¡pero esta precioso! jejeje
es el precio que hay que pagar :lol: :lol: :ok:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

totxu escribió:
baur323 escribió:La bandeja ya digo que fue una pesadilla:

es el precio que hay que pagar :lol: :lol: :ok:
para lucir hay que sufrir! jaja es que está precioso así! con los bilstein no tendrás ese problema y además amortiguará mejor.
Gran trabajo el de la bandeja! buf
Imagen
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

No tengo palabra!!

prometí a mi familia y amigos que compraría este E30 para tenerlo estropajoso,siempre sucio y tirau en la calle...y que obviamente este día no llegaría...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente se quedará "Arktisblau Metallic" que es el original y me encanta
Imagen

nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

que lindo post, se viene pintura general?? excleet el trabajo de la bandeja trasera, veo q lo trabajas con mucho cariño
Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Bendita locura la tuya :alabado:

ese 18 tenia muy buen futuro desde un principio........ :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Precioso trabajo y ademas manitas !!!!!!!!!

La verdad el cambio que dio el coche es brutal , de verdad llevas a cabo un curro como pocos , a seguir asi y nosotros disfrutando de esta restauracion .

saludos ............... marce 8)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

jeje esto se sabía!!! pero qué bien va a quedar! eso mismo le tengo que hacer a mi 320i! El color me gusta mucho! me alegro de que lo mantengas! te va a quedar estupendo! me encanta además ese interior azulín!
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

estaba cantado :lol: :lol: eres un romantico :descojono: :descojono: :descojono:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
Responder