El antes (heredado de mi padre que lo tenía totalmente de serie y que lo compró hace 23 años nuevo de trinca)

En el proceso de transformación
Lo primero que hice fue tintar los cristales (se que queda macarrilla pero solamente lo hago hasta que pueda tapizar el interior) y ponerme un pomo ///M que se ilumina al encender las luces.

Lo siguiente que hice fue librarme de los tapacubos y pintar las llantas (en un principio iba a pintarlas azul turquesa pero como mi padre coge también el coche no quise que pasara vergüenza y las pinté blancas)

Cuando empecé a ganar dinerillo, hice lo que siempre he querido hacerlo, rebajar el coche (primero lo rebajé 40mm de delante y detrás pero luego lo rebajé 20mm más de delante) y puse unos intermitentes delanteros negros.

El después (pero quedando muchas cosas por hacer) por fin me pude permitir unas llantas nuevecitas! Se tratan de unas Dare RS en 8x16 delante y 9x16 detrás y también me he comprado un hood bra que a muchos de vosotros no os gustará y para la semana que viene me llega un volante desplazado!

Pues espero que os guste como está quedando (se que tienen cosas que a algunos les gustará y a otros me pegarían una colleja pero así son mis gustos jajajjaa)
Un saludo compañeros!!!