saludos ............... marce
Evolución de mi 318i cabrio
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Evolución de mi 318i cabrio
Felicidades por la ITV y por los antinieblas .............quedan preciosos
.........

-
xipitron
- TOPFORERO

- Sanson15
- MASTERFORERO

Muy guapo te esta quedando si señor.
Ahhh me he fijado que quitaste el volante m1 si aun lo tienes y lo quieres vender dime cosas.
Ahhh me he fijado que quitaste el volante m1 si aun lo tienes y lo quieres vender dime cosas.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Bueno vamos con otra serie de fotos y novedades...
Instalación de segunda luz de maletero

Atentos a esta foto, más adelante comprobad las diferencias con otra foto de la zona...fuelle de palanca de cambios, de freno de mano y pomo han sido cambiados.

Colocación de un freno de puerta en buen estado, el anterior estaba roto del soporte y la puerta no frenaba, con el consiguiente peligro para que se pudiese abollar la puerta y/o aleta, aparte de la incomodidad. Ahora va perfecto y además qué buena pinta al quitar el paño...se ve que está poco trasteado! muy buena señal!

Reparación del tirador de la capota, estaba roto, abría pero temía quedarme con él en la mano, he cogido un tirador de un donante de la puerta del conductor y le he dado la vuelta a la manilla para que quede como es originalmente. Resultado perfecto!

Cambio de la bomba de embrague...buf no es complicado en sí, pero debido al sitio en el que va...buffff llegas a hartarte! ahora tengo que ajustarla porque se me ha quedado el embrague muy abajo, pero eso ya es poca cosa.

Renovación del "encendido", tapa de distribuidor y rotor nuevos, y saneado de cables colocando unos en mejor estado, ya que un cable como comenté en otro post estaba ñapeado y no era igual que los otros...

Cambio de viscoso por uno nuevo...ahora lleva termostato nuevo, bomba de agua nueva, el radiador es nuevo y el viscoso es nuevo también. Con ésto, el cambio de líquido refrigerante y el arreglo de la ñapa que tenía en la bellota de temperatura ha quedado perfecto el sistema de refrigeración.

Cambio del hidráulico del capot por uno nuevo, ahora aguanta sin problemas!!!

Cambio de escudo delantero

Unas fotillos de un paseíto que me di ayer...es el primero que me doy ya que con el tema de la pérdida de líquido de embrague no lo he cogido. Se pueden ver los cambios: el asiento trasero, los intermitentes blanquitos, los fuelles del freno de mano y cambio de marchas en cuero gris, etc

Instalación de segunda luz de maletero

Atentos a esta foto, más adelante comprobad las diferencias con otra foto de la zona...fuelle de palanca de cambios, de freno de mano y pomo han sido cambiados.

Colocación de un freno de puerta en buen estado, el anterior estaba roto del soporte y la puerta no frenaba, con el consiguiente peligro para que se pudiese abollar la puerta y/o aleta, aparte de la incomodidad. Ahora va perfecto y además qué buena pinta al quitar el paño...se ve que está poco trasteado! muy buena señal!

Reparación del tirador de la capota, estaba roto, abría pero temía quedarme con él en la mano, he cogido un tirador de un donante de la puerta del conductor y le he dado la vuelta a la manilla para que quede como es originalmente. Resultado perfecto!

Cambio de la bomba de embrague...buf no es complicado en sí, pero debido al sitio en el que va...buffff llegas a hartarte! ahora tengo que ajustarla porque se me ha quedado el embrague muy abajo, pero eso ya es poca cosa.

Renovación del "encendido", tapa de distribuidor y rotor nuevos, y saneado de cables colocando unos en mejor estado, ya que un cable como comenté en otro post estaba ñapeado y no era igual que los otros...

Cambio de viscoso por uno nuevo...ahora lleva termostato nuevo, bomba de agua nueva, el radiador es nuevo y el viscoso es nuevo también. Con ésto, el cambio de líquido refrigerante y el arreglo de la ñapa que tenía en la bellota de temperatura ha quedado perfecto el sistema de refrigeración.

Cambio del hidráulico del capot por uno nuevo, ahora aguanta sin problemas!!!

Unas fotillos de un paseíto que me di ayer...es el primero que me doy ya que con el tema de la pérdida de líquido de embrague no lo he cogido. Se pueden ver los cambios: el asiento trasero, los intermitentes blanquitos, los fuelles del freno de mano y cambio de marchas en cuero gris, etc

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Hermosos esos detalles , tanto de mecanica como los accesorios pomo , fuelles etc , le dan un toque mas exclusivo a ese cabrio , muchas felicidades Arnage !!!!!
saludos .................. marce
saludos .................. marce
.........

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Gracias marce! poco a poco va cambiando, la verdad que se ha notado mucho el cambio del viscoso y la tapa de delco nueva y rotor! ahora sube más alegre y anda más suave!marce escribió:Hermosos esos detalles , tanto de mecanica como los accesorios pomo , fuelles etc , le dan un toque mas exclusivo a ese cabrio , muchas felicidades Arnage !!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora lo próximo teñir de gris las partes interiores que están negras, limpiar los asientos delanteros y levantar la moqueta para limpiar bien el piso ya que tiene restos de líquido de freno que fugaba por la bomba de embrague y de paso limpiarla bien con el APC 1Z.
Y después iré a hablar con el chapista a ver el tema de pintar el paragolpes y faldón M2 y aleroncito is.

-
TML
- MODERADOR

No le pongas alerón...!!
Buenos cambios está dando el cabrio!
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

afú alerón sí...alerón no...no creas que yo también tengo mis dudas...en cualquier caso no va a ir taladrado, con lo cual se puede quitar sin problemas. De todas formas voy a hacer una prueba con cinta de doble cara antes de llevarlo a pintar, ya que si no me gusta no voy a pintarlo claroTML escribió:No le pongas alerón...!!![]()

-
michaelE30
- TOPFORERO

que bonito que esta tu cabrio!!!!! que buenos esos detalles
,yo tambien tengo mis dudas con el aleron,no se que hacer,no lo he comprado todavia,pero estoy en dudas.
un pregunta,que suspencion tiene tu cabrio??,me gustaria dejar el mio de esa altura.
saludoss!!!!
un pregunta,que suspencion tiene tu cabrio??,me gustaria dejar el mio de esa altura.
saludoss!!!!

- Albertosi
- TOPFORERO

Respecto al aleroncito, yo la verdad soy mas de aleroncito pequeño de is, sin nada atrás lo veo demasiado "limpio". Evidentemente un m2 lo veo muy exagerado, pero el discretito de is....
Saludos!!!
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
xipitron
- TOPFORERO

Si señor era de esperar que esto sucediera asi
te esta quedando perfecto el desplegauu
te esta quedando perfecto el desplegauu

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

arnage escribió:Gracias marce! poco a poco va cambiando, la verdad que se ha notado mucho el cambio del viscoso y la tapa de delco nueva y rotor! ahora sube más alegre y anda más suave!marce escribió:Hermosos esos detalles , tanto de mecanica como los accesorios pomo , fuelles etc , le dan un toque mas exclusivo a ese cabrio , muchas felicidades Arnage !!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora lo próximo teñir de gris las partes interiores que están negras, limpiar los asientos delanteros y levantar la moqueta para limpiar bien el piso ya que tiene restos de líquido de freno que fugaba por la bomba de embrague y de paso limpiarla bien con el APC 1Z.
Y después iré a hablar con el chapista a ver el tema de pintar el paragolpes y faldón M2 y aleroncito is.
Es que el cabriolo ese esta cada dia mejor , como siempre digo lo que se hace con gusto y ganas dificil que quede mal , este post es el mejor ejemplo .....FELICIDADES !!!!!!!!!!!
Ahora cuando tiñas todo el interior muchos dejaremos las babas por todos lados
.........

-
RAiMON
- TOPFORERO

Tunante, tunante...arnage escribió:Bueno vamos con otra serie de fotos y novedades...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_1mwil2oiq4[/youtube]
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

jajaja aclaro que el cambio ha sido del carbono al normalRAiMON escribió:Tunante, tunante...arnage escribió:Bueno vamos con otra serie de fotos y novedades...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_1mwil2oiq4[/youtube]![]()

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Una cosita que llegó hoy...

Esto ha sido regalo de cumpleaños adelantado de mi novia!
Agradecer desde aquí también a los foreros Varoti y Luferio que me avisaron de la venta de estos cabeceros en ebay y como sabían que yo buscaba unos grises pues me han avisado de lo que han ido viendo, concretamente éstos yo no los había visto y al final mira por donde! Gracias a los dos! Fenómenos!!! A ver si nos conocemos un día en persona!

La semana que viene una buena limpieza e hidratación y a colocarlos!!!

Esto ha sido regalo de cumpleaños adelantado de mi novia!
Agradecer desde aquí también a los foreros Varoti y Luferio que me avisaron de la venta de estos cabeceros en ebay y como sabían que yo buscaba unos grises pues me han avisado de lo que han ido viendo, concretamente éstos yo no los había visto y al final mira por donde! Gracias a los dos! Fenómenos!!! A ver si nos conocemos un día en persona!
La semana que viene una buena limpieza e hidratación y a colocarlos!!!