lures escribió:pues entonces las llevas bien van colocadas tal y como comentas.
lo malo de poner copelas regulables es que quitas la de serie y pones una rijida cosa que dicen los que lo han probado que es incomodo para le dia a dia
esta semana montare las malditas roscadas i haber como veo que keda,sino no quedara otra que comprarlas i para ciudad pos es acostumbrarse igual que el diferencial soldao que no se puede salir los dias de lluvia es la unica putada
un saludo socio i suerte seguire siguiendo este post
bueno gente, no e tenido nada de tiempo pero bueno esto creo que cambiara pronto.
aver os comento, llebava vastante tiempo bucando una electronica de 325i vanos para poder montarla en el m52b28, la electronica completa que me ofrecian por ahi no bajaba de los 500-600€ y e ido dejando el tema de la electronica un poquito de lado ya que no me urge tanto, hasta que ayer llegue a un acuerdo con un chico.
le pregunte por un despiece que tenia de un 325 vanos, me ha vendido un motor m50b25vanos, con la electronica, centralita, embrague,caja... todo menos carter, compresor a/a y algo mas, por el precio que me pedian por la electronica suelta.
y ahora viene el cambio de planes. ya que tengo el motor m50b25 vanos en buenas condiciones lo montare en el coche y montare el turbo en este mismo motor con un chip war, asi me ahorro timepo y dinero ya que puedo reconstruir tranquilamente el m52b28 y no tengo que estar sin motor en el e30. una vez acabado el coche (dentro de mucho tiempo jejej) empezare a montar el m52b28 muy muy gordo, reconstruir el motor desde 0, reforzandolo bien, bajando compresion a 8:1, un turbo bien grande y una electronica megasquirt. asi puedo sacar unos cuantos cv siendo fiable, y el dia que romopa el motor m50b25, que algun dia rompera, tengo el m52b28 para poder montarlo con muy pocas adaptaciones para meterlo en el coche ya que fisicamente un motor es igual al otro.
me estoy adentrando un poquito en el mundo de la megasquirt, y solo os puedo decir que es una maravilla y a muy buen precio, y que por ahora no, pero que para cuando llegue el dia de montar el m52b28 sere capaz de montar ese electronica.
una de las ventajas que tiene, es que va independiente al coche y podria provar el motor sin tenerlo montado en el coche, ademas anulamos el inmovilizador y mil ventajas mas. unico "problema" es que con la megasquirt no podemos manejar el vanos... me podria pasar diciendo grandezas de la megasquirt un buen rato, pero no lo voy a hacer ya que no me pagan por hacer propaganda jejeje
en mi caso tengo todo lo necesario para poder montar la electronica OBDII, pero en ese caso no podria montar el chip que quiero montar que se llama w.a.r. con este chip podemos reprogramar todas las beces deseadas y nos da la opcion de llevar dos mapas memorizados y elegir el que quieres desde dentro del coche y en cuestion de decimas de segundo.
tambien nos da la posibilidad de guardar mapas diferentes en un usb y poder descargarlos en el chip en cuestion de segundos, lo cual podemos tener muchos mapas y muy variados segun el uso que se le baya a dar al acoche. en un atmosferico no creo que sea algo necesario pero en un coche hecho turbo nos da mucho juego.
ademas de que trae el programa para que lo ajuster tu a tu manera, claro esta que esto se debe hacer con un banco de potencia y que tiene que hacerlo alguien experto, pero siempre tenemos la posivilidad de investigar un poco el mundillo
lures escribió:en mi caso tengo todo lo necesario para poder montar la electronica OBDII, pero en ese caso no podria montar el chip que quiero montar que se llama w.a.r. con este chip podemos reprogramar todas las beces deseadas y nos da la opcion de llevar dos mapas memorizados y elegir el que quieres desde dentro del coche y en cuestion de decimas de segundo.
tambien nos da la posibilidad de guardar mapas diferentes en un usb y poder descargarlos en el chip en cuestion de segundos, lo cual podemos tener muchos mapas y muy variados segun el uso que se le baya a dar al acoche. en un atmosferico no creo que sea algo necesario pero en un coche hecho turbo nos da mucho juego.
ademas de que trae el programa para que lo ajuster tu a tu manera, claro esta que esto se debe hacer con un banco de potencia y que tiene que hacerlo alguien experto, pero siempre tenemos la posivilidad de investigar un poco el mundillo
aupa lur! zemuz? que tal? el proiecto 328turbo te va quedar impresionante. Com paciencia y horas de trabajo espero que lo disfrutes atope. sigue asi y ya quedaremos para hablar sobre cosillas que le tengo que hacer al mio. aioo
ibairacing escribió:aupa lur! zemuz? que tal? el proiecto 328turbo te va quedar impresionante. Com paciencia y horas de trabajo espero que lo disfrutes atope. sigue asi y ya quedaremos para hablar sobre cosillas que le tengo que hacer al mio. aioo
joder... alfinal es tuyo eee... motor m50b25vanos con chip, grupo corto, autoblocante, interior e36... se sale. porcierto tengo un parachoques de e36 post tirado en el garaje, esta un poco dañado pero mejor que no llevarlo jejeje. pasate que es tuyo a cambio de que me dejes mirar con lupa ese e30