Hola a todos. Pues hace un par de años me compré un Seat 127 primera serie del ´77 y durante dos años lo he estado restaurando paso a paso por mi, chapa, motor, mecánica, ect y este es el resultado. Aún me faltan algunas cosas pero hoy ha sido la primera vez que lo he lavado desde que lo terminé de montar. Tiene 45CV y un 903cc con 4 marchas . Estoy enamorado de él
Gracias compañeros, aún me falta encontrar los tapizados interiores, los cromados del vierteaguas y los junquillos cromados de las lunas delantera y trasera. Aún lo tengo sin seguro ni ITV y encima tengo que hacer 5.000 km de rodaje. Han sido dos años de ilusión y de cabreos . Me alegro que os halla gustado. Un saludo!
RAiMON escribió:Precioso, me encanta Qué gran trabajo, todo un clásico español.
Por cierto, bórrale la matricula no sea que te multen por tenerlo en la vía publica sin seguro
Un saludo.
No os preocupeis que está guardadito en garaje, lo saqué solo para las fotos. El coche en las condiciones en las que está no se puede dejar en la calle . Este mes lo mismo le saco el seguro y empiezo con el rodaje, a ver si encuentro curro que está jodida la cosa. Un saludo!
Muy bonito y muy bien restaurado. Ademas es un coche muy usable a diario y con un consumo que sin ser de tdi, es bastante correcto.
Fue el primer coche de mi padre, un primera serie color beige, matricula GE.3475.B que el estreno. Aun hoy dia habla maravillas de este coche. Algun dia me gustaria saber que fue de el..