Luces cuadro E30
-
PhysX
- FORERO

Luces cuadro E30
Buenas, me preguntaba si alguien era tan amable de sacarme una foto del cuadro de alguno de vuestros E30, a ser posible de noche... Me gustaria comparar vuestra iluminacion con la de mi coche, porque lo mas seguro es que le faltaran algunas bombillas, ya que llevo 1 dia cambiandole las bombillas fundidas del velocimetro, pero aparte del OCB, no se si tendran mas lucesitas que iluminarse, como la de la calefaccion por ejemplo. Llevo muchisimos años sin ver el cuadro iluminado hasta ayer, que vi el velocimetro con las luces encendida... se nota bastante el cambio jeje.
Tambien habia cambiado la bombillita donde la palanca para encender los faros, eso tampoco funcionaba.
Bueno,a ver que me decís.
Tambien habia cambiado la bombillita donde la palanca para encender los faros, eso tampoco funcionaba.
Bueno,a ver que me decís.

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: Luces cuadro E30
En el módulo de la calefacción lleva dos, una al lado de la ruleta de la temperatura del aire y otra al lado de la ruleta de las velocidades del ventilador. Dentro de cada cenicero lleva una también, aunque sólo se notan cuando los abres de noche. En el salpicadero no lleva más bombillas, y el cuadro como habrás visto lleva dos de 3w en un capuchón naranja, una mejora es quitarle ese capuchón y ponerle unas naranjas de 5w de los intermitentes.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
PhysX
- FORERO

Muchas gracias! Entonces, en la parte del medio, llevaria 2 bombillas mas en donde la calefaccion no?... Entonces no me quedan mas...
Bueno mentira, me queda el del OBC II, lo que pasa que es un coñaso para sacarlo, porque he visto que tienen 4 tornillos y no se puede meter el destornillador, aunque eso lo hare mas adelante.
El OBC por detras le cambie la bombilla y las teclas se han iluminado, pero la pantalla no se ilumina, y por lo visto tiene un panel con 2 bombillas pero para cambiarlo hay que sacarlo, pero eso mas adelante.
Y si, las bombilla de iluminacion del velocimetro, se las habia puesto de 5W directamente, y de color naranja siguiendo los tutoriales de esta pagina web, sin esta pagina no se que haria yo jajaja.
Bueno mentira, me queda el del OBC II, lo que pasa que es un coñaso para sacarlo, porque he visto que tienen 4 tornillos y no se puede meter el destornillador, aunque eso lo hare mas adelante.
El OBC por detras le cambie la bombilla y las teclas se han iluminado, pero la pantalla no se ilumina, y por lo visto tiene un panel con 2 bombillas pero para cambiarlo hay que sacarlo, pero eso mas adelante.
Y si, las bombilla de iluminacion del velocimetro, se las habia puesto de 5W directamente, y de color naranja siguiendo los tutoriales de esta pagina web, sin esta pagina no se que haria yo jajaja.

-
varoti
- MODERADOR

-
PhysX
- FORERO

Pues parece fácil poner las 2 bombillitas de la calefaccion...
Solo falta saber como quito esos 4 tornillos del OBC, bueno, en verdad... he quitado 2 porque lo intente quitar en su momento ayer...pero como me habia costado muchisimo quitar esos 2, por pereza los guarde y me propuse hacerlo mas adelante y lo volvi a montar asi sin mas. Desarme la guantera, y el plastico que cubre todo eso, e intente desatornillarlo desde ahi, pero no se ve un carajo.., de esa manera quite un tornillo, el otro lo quite desde la radio..., pero me faltan los otros 2..que ahi ya ni llego.
¿Existe otra manera?
Solo falta saber como quito esos 4 tornillos del OBC, bueno, en verdad... he quitado 2 porque lo intente quitar en su momento ayer...pero como me habia costado muchisimo quitar esos 2, por pereza los guarde y me propuse hacerlo mas adelante y lo volvi a montar asi sin mas. Desarme la guantera, y el plastico que cubre todo eso, e intente desatornillarlo desde ahi, pero no se ve un carajo.., de esa manera quite un tornillo, el otro lo quite desde la radio..., pero me faltan los otros 2..que ahi ya ni llego.
¿Existe otra manera?

-
varoti
- MODERADOR

Ahora ya sabes cómo, teniendo luces fundidas aprovecha y hazlo todo de una vez. Si no te diría que soltando la mitad de la consola se pueden extraer las del display del OBC

Yo lo suelto desde la guantera y sin la radio con un destornillador tipo relojero ancho, eso sí imantado
Si necesitas saber más sobre las luces del display avisa

Yo lo suelto desde la guantera y sin la radio con un destornillador tipo relojero ancho, eso sí imantado
Si necesitas saber más sobre las luces del display avisa
-
PhysX
- FORERO

Muchísimas gracias! En cuanto pueda lo haré! A ver si este fin de semana o algo le puedo meter mano a ello, espero que lo del display no sea complicado... :P

-
Jaime
- NUEVO AMIGO

Hola buenas tengo una pregunta. Me han dicho que hay unas luces como las del cuadro reloj... las pequeñas. Pero naranjas. Eso mejoraría la iluminación? Alguien lo a probado? Un saludo