Hola compañeros!!
Acabo de ver todo el reportaje de fotos de la quedada y ya me están dando ganas de hacer otra pronto
En primer lugar agradecer a osoprecio y cars30 la organización de esta "pequeña" GRAN quedada, y decirle a osoprecio que después de las risas que nos echamos con la carreterilla esa de cabras hasta me alegro de que fueramos por ahi, porque nos lo pasamos genial, sino que se lo digan a Navarrete que aprovechaba cualquier apostadero de tierra al lado de la carretera para poner el 25 de cantu

.
Tuvimos de todo a lo largo del dia, malos firmes, paradita con la guardia civil.... y menuda guardia civil, voy a soñar con ella durante un mes jajajaja, incluso la guinda del pastel mi peqeño problemilla con el servofreno arreglado rapidamente por el señor Agus soluciones para todo
Sólo puedo decir que espero que se repita lo antes posible y si puede ser con gente nueva, pero los de ayer tenemos que vernos otra vez que como dicen en mi pueblo eramos pocos pero "bien avenios".
Yo dejo caer tambien la idea de que una quedadita por la sierra de Madrid, Cruz verde y tal tampoco tendria desperdicio

y alguna quedadilla rollo kinepolis mensual tambien es una idea.
saludos a todos los que asisitieron y a los que no, animarles para la próxima porque con buena gente, buenos coches y buena comida el dia lo tenemos echado