MI 318i NO ARRANCA
-
Rey
- NUEVO AMIGO

MI 318i NO ARRANCA
BUENO OS EXPLICO:
EL OTRO DIA ESTUVE CIRCULANDO CON MI 318i, LO APARQUÉ. ESTA AQUI TODO PERFECTO, PERO HOY HE IDO A ARRANCARLO Y NO HA HABIDO MANERA. ME PODRIAIS DECIR SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SI SABEIS QUE PUEDE SER? MUCHAS GRACIAS.
EL OTRO DIA ESTUVE CIRCULANDO CON MI 318i, LO APARQUÉ. ESTA AQUI TODO PERFECTO, PERO HOY HE IDO A ARRANCARLO Y NO HA HABIDO MANERA. ME PODRIAIS DECIR SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SI SABEIS QUE PUEDE SER? MUCHAS GRACIAS.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: MI 318i NO ARRANCA
Rey tienes que ser un poco más explícito:
tienes un 318... M10 o M40? de que año? inyección o carburación? cuando dices que no te arranca que es lo que sucede? no gira el motor de arranque? o gira pero el motor no da levantado?
Saludos!
tienes un 318... M10 o M40? de que año? inyección o carburación? cuando dices que no te arranca que es lo que sucede? no gira el motor de arranque? o gira pero el motor no da levantado?
Saludos!

-
Rey
- NUEVO AMIGO

LO SIENTO, ES UN M40 DEL 89 INYECCION. TIENE BATERIA, EL MOTOR GIRA BIEN, HACE COMO SI FUERA A ARRANCAR PERO NUNCA LO HACE, NO HE COMPROBADO NADA, POR DONDE EMPIEZO? AH LAS BUJIAS SON NUEVAS DE HACE UNA SEMANA.
-
DaniTD
- TOPFORERO

¿Después de llevar tiempo parado, si lo intentas arrancar, arranca a muy bajas RPM (sobre 400-500) y se cala? Prueba a puentear el relé de gasolina y mira debajo del asiento trasero si la escuchas zumbar, si no me parece que tienes la bomba kaputtRey escribió:LO SIENTO, ES UN M40 DEL 89 INYECCION. TIENE BATERIA, EL MOTOR GIRA BIEN, HACE COMO SI FUERA A ARRANCAR PERO NUNCA LO HACE, NO HE COMPROBADO NADA, POR DONDE EMPIEZO? AH LAS BUJIAS SON NUEVAS DE HACE UNA SEMANA.

-
Rey
- NUEVO AMIGO

Como puenteo el rele? Muchas gracias.DaniTD escribió:¿Después de llevar tiempo parado, si lo intentas arrancar, arranca a muy bajas RPM (sobre 400-500) y se cala? Prueba a puentear el relé de gasolina y mira debajo del asiento trasero si la escuchas zumbar, si no me parece que tienes la bomba kaputtRey escribió:LO SIENTO, ES UN M40 DEL 89 INYECCION. TIENE BATERIA, EL MOTOR GIRA BIEN, HACE COMO SI FUERA A ARRANCAR PERO NUNCA LO HACE, NO HE COMPROBADO NADA, POR DONDE EMPIEZO? AH LAS BUJIAS SON NUEVAS DE HACE UNA SEMANA.
- nico325i
- TOPFORERO

verifica si llega corriente y nafta como primero dsps si no es eso seguimos en la busqueda del problema

-
Rey
- NUEVO AMIGO

Ya esta solucionado, era un cable que se habia soltado de un antiguo empalme. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
-
AdriE30
- SUPERFORERO

como lo has solucionado?? que empalme era? yo es que no me arranca el coche tampoco y no se por que puede ser, ha sido despues de cambiarle las bujias y tener que hacer un empalme provisional en uno de los cables de las bujiasRey escribió:Ya esta solucionado, era un cable que se habia soltado de un antiguo empalme. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
¿por qué un traccion trasera?