chami escribió:los faldones de pre para adaptarlos los habéis cortado el sobrante por detrás no?
no Chami,por lo menos el mio no tube que cortarle nada,la verdad que encajan bien si se ponen bien los tornillos frontales,pero te digo yo no tube que cortar nada,el de mi amigo si,en la parte de abajo porque le tocaba en el cubre carter.
ro pongo algunas del otro dia, perdon por la calidad.. :s ya habrá tiempo de hacerlas en condiciones
las fotos en la calle fueron porque le fui a probar a ver si fallaba algo y si, el rodamiento delantero izquierdo.. pero eso ya me fallaba :s en esta semana haber si lo montamos en el taller, que ya lo tengo un saludo!
le queda muy bien espadin inferior de pre al post, si no te importa te copio la idea, cuando pueda hacerme con uno claro si pudieses poner fotos con mas detalle, mas cerca de como queda la unión, sobre todo en los laterales te lo agradecería
SAC escribió:le queda muy bien espadin inferior de pre al post, si no te importa te copio la idea, cuando pueda hacerme con uno claro si pudieses poner fotos con mas detalle, mas cerca de como queda la unión, sobre todo en los laterales te lo agradecería
Si me permites el consejo, otro lip barato que puedes encontrar fácilmente en desguaces es el de los Volvo 740 GLE. En USA los suelen montar y para mi gusto quedan muy bien, es parecido al del is.
SAC escribió:le queda muy bien espadin inferior de pre al post, si no te importa te copio la idea, cuando pueda hacerme con uno claro si pudieses poner fotos con mas detalle, mas cerca de como queda la unión, sobre todo en los laterales te lo agradecería
Si me permites el consejo, otro lip barato que puedes encontrar fácilmente en desguaces es el de los Volvo 740 GLE. En USA los suelen montar y para mi gusto quedan muy bien, es parecido al del is.
este queda aun mejor, no tenía ni idea y se parece mucho al del IS sip, ¿es de goma o de plástico duro? porque pintado del color del coche podria quedar muy bien
Es plastico duro, aunque algo flexible.
En un blankito no queda mal pintado, hay gente que lo corta de arriba , asi no hace la curva y se parece aun mas al del is.
Lip del golf mk3 vr6