arnage escribió:Dices que viene de la zona de la caja de fusibles-conector de diagnosis y engancha en el cable del cilindro 4?
en mi M40 el cable va hacia abajo, hacia la polea del cigueñal y va "enganchado" al cable del cilindro 1 si no recuerdo mal...¿hay dos sistemas entonces? Tengo un juego de repuesto que compré a un forero aquí hace poco pero por lo que estoy viendo creo que es como el que tú tienes...¿en ese caso no se puede adaptar al otro,no? ya que ese cable es así con su sensor enganchado y no se puede quitar y poner no? además ya me extrañó porque la cabeza del conector del sensorcito ese no es igual que el que lleva mi M40 en la polea del cigueñal.
Creo que tienes un pequeño lio, me explico
-al cable de bujía del cilindro nº4 va amarrado el sensor de identificación de cilindros. Éste baja por la tapa de distribución y se mete en una cajita alargada, que no es más que una guía para evitar que se suelte dicho cable. De ahi pasa por debajo de los colectores de admisión hasta la toma de diagnosis.
-en la polea del cigüeñal va el sensor de posición del cigüeñal, y su cable sube hasta la misma cajita por la que va el cable anterior

y de ahí va a otro conector que hay también debajo de la toma de diagnosis.
Creo que tu ves que los dos cables de los dos sensores van hacia el mismo sitio y por tanto son lo mismo pero no, ojo
A ver si me explicado bien que soy un liante
Saludos!