Hombre,el mio es un PRE cromado:)) le pega mejor los clasicos..
Brico Parasoles con luz
- kristomis
- TOPFORERO

Re: Brico Parasoles con luz
- jracing
- SUPERFORERO

si si a mi me gustan decía este porque era un poco mas pequeñito pero el caso es que funcionen!
Lo puso el amigo varoti:
Si buscas en eBay encontraras de todo tipo
http://cgi.ebay.es/Mini-DC-3-2-30V-Digi ... 27bb04de55
Estos son los grandes
http://www.ebay.co.uk/itm/0-99V-Red-LED ... 336781d7a0
http://www.ebay.co.uk/itm/Digital-LED-V ... 4cf92fc8de
Lo puso el amigo varoti:
Si buscas en eBay encontraras de todo tipo
http://cgi.ebay.es/Mini-DC-3-2-30V-Digi ... 27bb04de55
Estos son los grandes
http://www.ebay.co.uk/itm/0-99V-Red-LED ... 336781d7a0
http://www.ebay.co.uk/itm/Digital-LED-V ... 4cf92fc8de
- alf
- MODERADOR

tu eres postero claramente.,..
yo de esos tnego un voltimetro y un amperimetro, los lleve en el 131, y pensaba ponerlos en el bembe, peeerooo...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
varoti
- MODERADOR

-
Pipe
- UNO QUE SABE

Mi alma purista se incomoda al ver estas cosas.
Os explico como hacer lo mismo sin perder performance points:
-2 parasoles de E34 (BMW original teile) en color negro (60 eurakos cada uno mínimo)
-2 luces de parasol de E36/5 (compact) en plastico negro (BMW original teile) (precio desconocido)
-Cableado, fastones y demas procedentes de cualquier BMW (BMW original teile) (Ojo no valen empalmes guarros si no se quieren perder performance points
-Porta parasoles para check control en color negro.
-Dremel o multifunción similar.
Se marca, troquela y agujerea el portaparasoles para incorporar las luces detras de los parasoles.
Se prepara un cableado que tome corriente del retrovisor con luz, pase por las luces y de masa al parasol. Se instala todo en su sitio.
El parasol con espejo del E34 enciende las luces al abrir el parasol, el parasol de e34 (en negro) es del mismo color que el las luces del E36/5 y que el portaparasoles del E30, el diseño de la luz es casi la misma que la luz del check control de los E30 cabrios.
Si alguien quiere mas luz se puede poner el del M3 E46 que tambien es en negro pero con doble lampara.
CUIDADIN con el fusible y la sección de los cables que no haya demasiada chicha.
Conclusión: El mismo color, el mismo diseño y todo BMW original teile como si fuera original de fabrica
Me falta por conseguir 1 parasol tan pronto lo tenga os lo ilustro con fotos.
E39M51 & 3X E30M40
-
Pipe
- UNO QUE SABE

E39M51 & 3X E30M40
- jracing
- SUPERFORERO

Pues ya lo tengo en casa y puesto en el e30. Ahora tendría que ponerle un fusible para evitar cambios excesivos de tension y demás. De cuantos amperios pondría el fusible?? ya os pondré fotos del brico.
El porque de haberlo pedido es porque me quedaba sin batería a la semana, creo que ya lo tengo solucionado (una de las cosas era el interrruptor del maletero), pero me gusta tenerlo controlado.
Un saludo.
-
varoti
- MODERADOR

No necesitas fusible y menos para regular tensión, lo que puede afectarle es la intensidad en el momento de arranque por ejemplo, esto ya está solucionado por el fabricante al desconectar los accesorios en ese momento. Por eso cuando le das a la llave de arranque comprobaras que cuadro, radio y demás se apaganPues ya lo tengo en casa y puesto en el e30. Ahora tendría que ponerle un fusible para evitar cambios excesivos de tension y demás. De cuantos amperios pondría el fusible?? ya os pondré fotos del brico.
Mejor no siguas mirando por este hilo o te dará algoPipe escribió:![]()
![]()
![]()
performance points

En español dificil, a tiro fijo uno “made in USA” y pulir el frente delimitando el recuadro, saldrá a relucir toda esa información
- jracing
- SUPERFORERO

El mio es el que lleva dos cable no 4. La idea es conectarlo a batería directo y con un interruptor en el cenicero (que no lo uso) para activar o desactivar el voltimetro a mi antojo.No necesitas fusible y menos para regular tensión, lo que puede afectarle es la intensidad en el momento de arranque por ejemplo, esto ya está solucionado por el fabricante al desconectar los accesorios en ese momento. Por eso cuando le das a la llave de arranque comprobaras que cuadro, radio y demás se apaganTodo depende de donde lo hayas conectado claro esta
Lo del fusible era por si pasaba algo raro cerca de la bateria y que se funda el fusible y me curo en salud; así salvo el voltimetro.
-
varoti
- MODERADOR

A mí personalmente no me gustan ese tipo de instalaciones sin pasarlas por el contacto porque corres el riesgo de dejártelo conectado y por lo tanto consumiendo, aunque su consumo es bajo (unos 50mA) a la larga pueden comerte la batería. El fusible debe ser del tipo cilíndrico de vidrio de 100-150mA como mucho.
¿Por qué no coges corriente de la iluminación interior? En caso de ponerlo en la consola techo, del pach de opciones o del mechero mismo si lo colocas en el salpicadero porque llevar cables hasta la batería es una bobada, la lectura sera la misma
¿Por qué no coges corriente de la iluminación interior? En caso de ponerlo en la consola techo, del pach de opciones o del mechero mismo si lo colocas en el salpicadero porque llevar cables hasta la batería es una bobada, la lectura sera la misma
- jracing
- SUPERFORERO

Esta instalado ya. Cogi la corriente de mechero. Comprobe que era exactamente igual que la tension de bateria y por no tirar los cables hasta atras, lo hice en un ratillo. Marcha bien y por lo menos cuando veo las pelis ya se cuando tengo que arrancar el coche
Un saludo.
P.D. con ebay no he tenido problema, ha tardado un poco mas de lo esperado pero nada más.
Un saludo.
P.D. con ebay no he tenido problema, ha tardado un poco mas de lo esperado pero nada más.
-
varoti
- MODERADOR

- jracing
- SUPERFORERO