Impermeabilizante para capotas

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Impermeabilizante para capotas

Mensaje por arnage »

Quiero comprar un producto para impermeabilizar y proteger la capota del cabrio.
Había pensado en el impermeabilizante de renovo que además dice que también protege contra los rayos ultravioleta http://store.carcareeurope.com/renovo-u ... 00-ml.html

Luego he visto también este producto de una marca conocida también Chemical Guys, es en pistola, me gustaría saber qué opináis de él si alguno lo ha usado. A veces he visto foreros que usan aplicadores de este tipo spray en sus capotas pero nunca me fijé qué producto era en concreto. ¿quizás esto es más para salir del paso e ir manteniéndola pero el tratamiento bueno bueno es el otro de renovo? No dice nada de protección UV.
http://www.chemicalguysspain.com/tapice ... guard.html

Luego he visto éste otro, Nanolex, algo más caro pero el resultado según se ve el vídeo es increíble y además protege contra los UV también. http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... cts/NL-CTS

¿opiniones? ¿cuáles usáis vosotros?
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Impermeabilizante para capotas

Mensaje por RAiMON »

Como sabes, en mi Cabriola: viewtopic.php?f=20&t=54819 , yo he usado el de Renovo que es la marca más reconocida en tema capotas y de acreditada calidad.

Yo no me complicaba, el Nanolex es mas caro que una mortaja (125€/litro) y el de Fabric y Renovo tienen el mismo precio (36€/litro). Valiendo lo mismo tírate a Renovo que sabes que es bueno y funciona.

Y si quieres usarlo pulverizado puedes hacerlo, yo lo hice y me cundió bastante.

Un saludo.
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Albertosi »

Yo utilizo el producto de Renovo, no he probado otros, pero si es verdad que estoy contento, porque el resultado se nota. Tampoco dura eternamente, al principio puedes dejar caer un vaso de agua encima y la repele que da miedo :lol:

Hay que darlo creo cada 6 meses, y con un bote tienes para 2 veces por lo que a priori pueda parecer caro tienes para un año. La ultima vez lo aplique con un bote de canfo vacio para zapatos, de esos que tienen la espumita para aplicar.

Yo quiero hacer un pedido proximamente junto con productos para limpiar el interior, telas y moquetas, si quieres compartimos el pedido 8)

Un abrazo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Pues nada, clarísimo, el Renovo y punto.
¿entonces se puede aplicar también en spray,no?
Alberto, yo lo voy a pedir en brevísimo ya que por la capota no tengo prisa pero el asiento de cuero lo tengo sin montar hasta que no lo limpie y ahora en febrero me tengo que poner con él que además me quedo sin itv en unos días y me gustaría llevarlo montado para que no diese tan mala imagen, y haré pedido de impermeabilizante + limpiador de cuero. De todas formas miraré por si en ebay lo hay más barato.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder