sisu escribió:
Tu teferencia creo que deberia estar entorno a los 160-170km/H como maximo.
esa es mi idea, con que grupo se rondaria esa velocidad punta?
Pues ni idea, pero veo dificil que haya alguno de un BMW que de serie vaya tan corto; creo que lo mejor es que mires en sitios que toquen material racing como Barinaga Motorsport, Iresa o incluso GT2i por nombrar algunos..
Como bién ha dicho JP, montando la caja del IS E36 ya tienes un cambio mucho más corto que el de E30 y con un grupo 4,45 tiene que quedar ahí ahí porque un colega lleva el motor del IS e36 y con un 4,10 le hace 190 de punta..
hola. estoy haciendo esta ñapa y la duda que me surge es porque tengo que cambiar al chivato de la marcha atras. no tendre que dejar el de la caja que pongo que es la de e36? muchas gracias.
JARV escribió:hola. estoy haciendo esta ñapa y la duda que me surge es porque tengo que cambiar al chivato de la marcha atras. no tendre que dejar el de la caja que pongo que es la de e36? muchas gracias.
un saludo.
Me temo que será por el conector que tienes en la instalación del E30.
¿Alguien ha montado en un M20B25 una caja de cambios de E36?, ¿concretamente la del 318is?
¿Cuadran los tornillos?
¿Qué problemas os habeis encontrado?
estamos hablando que el 318is de origen toca techo a 230 si le metes algo mas corto puedes llegar a dejarlo a 180 y si para una subida y eso bien pero si lo vas a usar para diarioo olvidate que serian 14 litros a los 100 en carretera por el tema de las vueltas
un saludo
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES