NARANJITO MUNDIAL 1982
Moderador: Los Hombres de Negro
- ANGELUS
- TOPFORERO

NARANJITO MUNDIAL 1982
Desde hace muchos años que voy coleccionando objetos y reclamos publicitarios del tan amado símbolo del Naranjito del Mundial de Futbol de España 1982.
Querría saber si alguien también sigue esta aficción, o solo un Valenciano ácido como yo lo hace. También si teneis cosas u objetos de ello y no querrais conservarlo, os lo puedo comprar.
Un saludo a todos.
Querría saber si alguien también sigue esta aficción, o solo un Valenciano ácido como yo lo hace. También si teneis cosas u objetos de ello y no querrais conservarlo, os lo puedo comprar.
Un saludo a todos.
Tau patinka vairuoti?
-
elBorja
- MODERADOR

Re: NARANJITO MUNDIAL 1982
Mi padre tiene colgadas estas botas del espejo retrovisor del coche, les tiene mucho cariño.

- ANGELUS
- TOPFORERO

Creo que son iguales las que tengo, lo voy a mirar ahora, ponen en este caso Barcelona 82.
Ahora que estoy de limpieza (nunca paro, se ve que estaba enfermo tanto comprar) lo colocaré en una mesa y lo iré fotografiando para que podais recordar estas cositas que formaron parte de nuestra historia.
Gracias Borja por el detalle.
Ahora que estoy de limpieza (nunca paro, se ve que estaba enfermo tanto comprar) lo colocaré en una mesa y lo iré fotografiando para que podais recordar estas cositas que formaron parte de nuestra historia.
Gracias Borja por el detalle.
Tau patinka vairuoti?
-
lozano
- TOPFORERO

-
pama
- TOPFORERO

Este domingo, haciendo limpieza por la casa, aparecio entre otra muchas cosas un llavero del famoso maranjito, pero me temo que ya este en la basura...yo la verdad es que no le di mucha importancia...si llego a ver antes este tema...