Segunda luz maletero
-
perico
- FORERO

Segunda luz maletero
Hola,quisiera ponerle una 2ª luz al maletero y la consulta es: ¿Dónde conecto el cable de la nueva?.Gracias.
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

Re: Segunda luz maletero
lo puedes conectar a la lampara que ya tine, haci se te ensiende cuando abras el maletero o lo puedes conectar al interruptor y sacar un negativo de chasis

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
- Chicho
- SUPERFORERO

tienes que puentear la instalación original (con una regleta o con conectores) como si fueras a poner la nueva bombilla en paralelo. llevas los cables hacia el hueco de la segunda luz y los conecatas al nuevo plafón de maletero.
- Gabri R.
- TOPFORERO

Haz como te dicen!
Yo estoy pensando en pasarla al lateral del maletero o a ambos laterales, ya que por mucha luz que pongas donde vá, con el portón abierto sólo iluminarás medio maletero..
Otro detalle és donde la llevan los M3.. Debajo del cristal trasero
PD: Cuando quieras hacerlo ten cuidado de no tocar positivo a chasis! fundirás su fusible y con él borrarás todas las memorias de la radio ya que va al mismo fusible.. (te lo digo desde la experiencia
)
1 saludo y GASSS!!!
Yo estoy pensando en pasarla al lateral del maletero o a ambos laterales, ya que por mucha luz que pongas donde vá, con el portón abierto sólo iluminarás medio maletero..
Otro detalle és donde la llevan los M3.. Debajo del cristal trasero
PD: Cuando quieras hacerlo ten cuidado de no tocar positivo a chasis! fundirás su fusible y con él borrarás todas las memorias de la radio ya que va al mismo fusible.. (te lo digo desde la experiencia
1 saludo y GASSS!!!
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

viewtopic.php?f=4&t=73&hilit=segunda+luz+maleteroperico escribió:Hola,quisiera ponerle una 2ª luz al maletero y la consulta es: ¿Dónde conecto el cable de la nueva?.Gracias.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- Chicho
- SUPERFORERO

+1Gabri R. escribió:Haz como te dicen!![]()
Estoy totalmente de acuerdo pero no logro ubicar un hueco donde quepa el plafón de origen
-
perico
- FORERO

¿Uniendo el cable de la 2ª al de la 1ª en el conector de esta,vale?
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Síperico escribió:¿Uniendo el cable de la 2ª al de la 1ª en el conector de esta,vale?

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
perico
- FORERO

¿Desconecto batería,alguna precaución más?.Gracias Ferny había visto el post pero no explica nada.Haré fotos.arnage escribió:Síperico escribió:¿Uniendo el cable de la 2ª al de la 1ª en el conector de esta,vale?
- Gabri R.
- TOPFORERO

Si eres un poco manitas con el cutter, los tapizados laterales del maletero són como de plástico cartonoso, con hacer el rectángulo a medida valdría para que se sujete el plafón original..Chicho escribió:+1Gabri R. escribió:Haz como te dicen!![]()
Estoy totalmente de acuerdo pero no logro ubicar un hueco donde quepa el plafón de origen
Eso sí, ten cuidado que por detrás tenga espacio la lampara a chasis!!
Si saco un rato y lo hago pondré fotos pro ando liao con otras cosas..
1 saludo y GASSS!!!
-
toreto
- MASTERFORERO

Muy interesante, yo le puse led... algo soluciono pero la 2º luz quedaria perfecto:D
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"

Bmw e30 325i "El blanquito"

- alf
- MODERADOR

hay uno al efecto del mismo tamaño al otro lado del que trae...Chicho escribió:+1Gabri R. escribió:Haz como te dicen!![]()
yo tengo 2 y con bombillas led, algo mas se ve
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
perico
- FORERO

Pues ya he colocado la 2ª luz en el maletero.
El hueco lo trae el capó en el lado derecho.
Conseguir un portalámparas original y su bombilla.
De la nueva tirar el cable de corriente y el de masa hacia los de la 1ª y empalmarlos con sus correspondientes.
Encintado de los empalmes y colocar los portalamparas en sus huecos a presión.
Saludos.

El hueco lo trae el capó en el lado derecho.
Conseguir un portalámparas original y su bombilla.
De la nueva tirar el cable de corriente y el de masa hacia los de la 1ª y empalmarlos con sus correspondientes.
Encintado de los empalmes y colocar los portalamparas en sus huecos a presión.
Saludos.

- Chicho
- SUPERFORERO

-
neska666
- SUPERFORERO

yo estoy pensando en ponerle unos leds en el interior del maletro en cada lado Pq por mas que se ponen en el porton ilumina mas fuera que dentro