Hola , hace unos mese cuando comensamos el armado del 325i de mi amigo Heriberto surgio el tema de los manguitos de refrigeracion en el caso de el compro todos originales en la BMW , que no son nada baratos
Hablando salio el tema de que no conocemos ninguna marca que te garantize que tu compras las replicas de los originales pero en silicona , marcas como SAMCO son muy buenas , pero me da miedo que llegado el momento te llege un caño que no es el que llevan nuestros motores .
Algun forero que lleve estos caños podria dar datos especificos de donde comprarlos ?
los manguitos SAMCO son de lo mejor que hay,vienen para m20,yo se un m20 que los tiene montado,por lo que dicen,rompes antes el motor a que reviente un manguito samco
Yo tamben estoy buscando para montarles unos buenos de silicona ahora que tengo todos fuera y jno se si fiarme de estos que venden por ebay que opinais?? alguien se los a cogido??
Yo recomiendo cambiarlos todos, si no quieres tener alguna sorpresa ya que es uno de los puntos débiles de nuestros amados E30.
hace unos días, se me rompió el manguito de la bomba de agua al termostato y eso que lo había cambiado hace 5 años, original de la Bmw, y ale otra vez a cambiarlo, por suerte aún lo tenian en la casa Bmw y ya está cambiado, como ha subido el precio antes me pedian 17€ y ahora vale 41€ en solo 5 años jejeje
saludos
Marce como te dije dentro de un mes o asi voy a organizar una conjunta de productos de refrigeracion , manguitos de silicona , electros , radiadores , asi que si no teneis prisa si quereis esperar por si os convencen las condiciones....
JPDrifter escribió:Marce como te dije dentro de un mes o asi voy a organizar una conjunta de productos de refrigeracion , manguitos de silicona , electros , radiadores , asi que si no teneis prisa si quereis esperar por si os convencen las condiciones....
Ostras a mi tambien me interesa, pues me esperaré si se hace ese pedido conjunto!
JPDrifter escribió:Marce como te dije dentro de un mes o asi voy a organizar una conjunta de productos de refrigeracion , manguitos de silicona , electros , radiadores , asi que si no teneis prisa si quereis esperar por si os convencen las condiciones....
Jp esperamos entonces , el tema es que los que eh visto son carisimos , haver que sale d ela conjunta
Buena idea a ver que se propone
"No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."