duguli escribió:es posible que te pasases el sabado por el jarama? tremendo tio, muy guapete el E30
Muchas graciass tío! Si alli estuvimos con otros 2 e30, un is negro coupe con conversión a 5 tornillos y un 325 pre color verde, nos pasamos por donde estaban los e30 que habia 4 o 5 alli solitos, no estaban los dueños y no pudimos hablar, eso si estaban todos de revista!! Fuiste con el e30?
si, vi el tuyo y el negro pero no me fijé en la conversión a 5 tornillos :S tiene que ser un lio bueno cambiar el buje.. que va tio, yo todavia no le tengo operativo :S aunque ya me he paseado con el jajaja haber si entre esta semana y la que viene lo saco ya
marce escribió:Esta preciosos Michael , ese color le queda hermoso , te felicito por tenerlo asi de cuidado y bonito .
saludos ................... marce
muchas gracias Marce!!! la foto no es de calidad,tendre que repetir la toma con una camara de verdad,vistes que llevo las taloneras m1?? y pinte el spoiler de rojo.
michaelE30 escribió:muchas gracias Marce!!! la foto no es de calidad,tendre que repetir la toma con una camara de verdad,vistes que llevo las taloneras m1?? y pinte el spoiler de rojo.
saludos!!!!!!!
muy buenas ambas mejoras! las taloneras son específicas de cabrio? el faldón delantero pintadito le da un toque tipo al faldon is
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
michaelE30 escribió:muchas gracias Marce!!! la foto no es de calidad,tendre que repetir la toma con una camara de verdad,vistes que llevo las taloneras m1?? y pinte el spoiler de rojo.
saludos!!!!!!!
muy buenas ambas mejoras! las taloneras son específicas de cabrio? el faldón delantero pintadito le da un toque tipo al faldon is
muchas gracias Arnage!!! te cuento que las taloneras no son especificas de cabrio,son como la de tu 320i,el tema es que yo tenia unas tipo e36,que estaban fijadas con fibra a la carroceria,lo que hice fue cortar las taloneras casi por la mitad,y le puse una goma en medio de las que quedaron y la m1,el faldon delantero es de pre,antes lo llevaba negro,ahora lo pinte de rojo.
cuando lo compre abril 2010
año 2010
finales de 2011
saludos!!!!!!!
muchas gracias Arnage!!! te cuento que las taloneras no son especificas de cabrio,son como la de tu 320i,el tema es que yo tenia unas tipo e36,que estaban fijadas con fibra a la carroceria,lo que hice fue cortar las taloneras casi por la mitad,y le puse una goma en medio de las que quedaron y la m1,el faldon delantero es de pre,antes lo llevaba negro,ahora lo pinte de rojo.
año 2010
finales de 2011
saludos!!!!!!!
año 2010
finales de 2011