saludos .................... marce
Desfragmentar disco duro
Moderador: Los Hombres de Negro
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Desfragmentar disco duro
Hola chicos necesito hacerles una consulta , al desfragmentar el disco duro de un ordenador se pierde en el proceso informacion como fotos , favoritos de la barra de herramientas etc ? o solo se ¨ordena ¨el disco duro y basta ?
.........

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: Desfragmentar disco duro
No se pierde información, se reordena para que vaya más fluido y corregir los huecos de ir borrando y eso. Más o menos jeje pero borrar no se borra nada, no te preocupes.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Por si te queda mas claro a mi una vez me lo explicaron asi:
Suponte que tienes una estanteria con libros desordenados , si los organizas no te caben mas? pues por ahi deben de ir los tiros
, nose si es correcta la explicacion pero a mi me sirvio para entender mas o menos lo que era 
Suponte que tienes una estanteria con libros desordenados , si los organizas no te caben mas? pues por ahi deben de ir los tiros

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

JPDrifter escribió:Por si te queda mas claro a mi una vez me lo explicaron asi:
Suponte que tienes una estanteria con libros desordenados , si los organizas no te caben mas? pues por ahi deben de ir los tiros![]()
![]()
, nose si es correcta la explicacion pero a mi me sirvio para entender mas o menos lo que era
Exacto JP !!!!!!!! mejor explicado imposible
saludos y muchas gracias a ambos ......................
.........

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Ordenándolos no caben más, pero los encuentras antes, que es de lo que se pretende al desfragmentar el disco duro.JPDrifter escribió:Por si te queda mas claro a mi una vez me lo explicaron asi:
Suponte que tienes una estanteria con libros desordenados , si los organizas no te caben mas? pues por ahi deben de ir los tiros![]()
![]()
318i Coupe M10B18 10/83
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Coño Juan, que ordenandolos entran mas es impepinableJuan B escribió:Ordenándolos no caben más, pero los encuentras antes, que es de lo que se pretende al desfragmentar el disco duro.JPDrifter escribió:Por si te queda mas claro a mi una vez me lo explicaron asi:
![]()
Edito: ya metidos en materia .
PARTE 1: ¿Qué es desfragmentar? ¿Para qué vale?
Desfragmentar es una tarea que realiza nuestro ordenador para reordenar los datos de una unidad (un disco duro, por ejemplo) de modo que se aproveche mejor el espacio
http://www.faqoff.org/aprende/seguridad ... uro-01.htm

- alf
- MODERADOR

el otro dia echo 7 horas el mio...
un dia borro algo, no os preocupeis.... 
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Pues no estoy de acuerdo. Los lomos de los libros miden lo que sea. Los pongas en el orden que quieras, siempre ocupan lo mismo, que será la suma de los lomos y los espacios que dejes entre ellos. Matemática elemental de EGBJPDrifter escribió:Coño Juan, que ordenandolos entran mas es impepinableen una estanteria si tienes los libros sin apilar dejan espacios no aprovechados , si lo pones todo ordenadito en fila caben mas y tienes mejor acceso, que este bien o mal explicado referente a la informatica ahi ya no me meto, porque no soy informatico.
318i Coupe M10B18 10/83
- alf
- MODERADOR

no es que ocupen menos, simplemente los archivos estan divididos en partes por el disco, al desfragmentar se agrupan dichas partes y asi se leen mas rapido. antes se veia el proceso en los esquemas de color del windows, ahora eso no existe...Juan B escribió:Pues no estoy de acuerdo. Los lomos de los libros miden lo que sea. Los pongas en el orden que quieras, siempre ocupan lo mismo, que será la suma de los lomos y los espacios que dejes entre ellos. Matemática elemental de EGBJPDrifter escribió:Coño Juan, que ordenandolos entran mas es impepinableen una estanteria si tienes los libros sin apilar dejan espacios no aprovechados , si lo pones todo ordenadito en fila caben mas y tienes mejor acceso, que este bien o mal explicado referente a la informatica ahi ya no me meto, porque no soy informatico.
. Pero si los ordenas por temas, colores, autores, alfabético, etc. y los agrupas, para dejar todo el espcio libre al final de la librería, los encuentras mejor, que es lo que hace el ordenador al desfragmentar.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Ok. Lo que yo decía.alf escribió:no es que ocupen menos, simplemente los archivos estan divididos en partes por el disco, al desfragmentar se agrupan dichas partes y asi se leen mas rapido. antes se veia el proceso en los esquemas de color del windows, ahora eso no existe...Juan B escribió:Pues no estoy de acuerdo. Los lomos de los libros miden lo que sea. Los pongas en el orden que quieras, siempre ocupan lo mismo, que será la suma de los lomos y los espacios que dejes entre ellos. Matemática elemental de EGBJPDrifter escribió:Coño Juan, que ordenandolos entran mas es impepinableen una estanteria si tienes los libros sin apilar dejan espacios no aprovechados , si lo pones todo ordenadito en fila caben mas y tienes mejor acceso, que este bien o mal explicado referente a la informatica ahi ya no me meto, porque no soy informatico.
. Pero si los ordenas por temas, colores, autores, alfabético, etc. y los agrupas, para dejar todo el espcio libre al final de la librería, los encuentras mejor, que es lo que hace el ordenador al desfragmentar.
318i Coupe M10B18 10/83
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

La matematica elemental de egb aprobada la tengo hace tiempo...Juan B escribió:Pues no estoy de acuerdo. Los lomos de los libros miden lo que sea. Los pongas en el orden que quieras, siempre ocupan lo mismo, que será la suma de los lomos y los espacios que dejes entre ellos. Matemática elemental de EGBJPDrifter escribió:Coño Juan, que ordenandolos entran mas es impepinableen una estanteria si tienes los libros sin apilar dejan espacios no aprovechados , si lo pones todo ordenadito en fila caben mas y tienes mejor acceso, que este bien o mal explicado referente a la informatica ahi ya no me meto, porque no soy informatico.
A lo que vamos a ver si de esta me entiendes a lo que me quiero referir , cojes y tiras 6 libros a una estanteria , obviamente no te van a caer todos de perfil y ordenaditos, que en este caso lo que ocupa cada uno seria el lomo como tu dices pero al estar desordenados caeran inclinados o tumbados desaprovechando espacios que podrian ser aprovechados si los pusieras rectos y en fila

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

nene, eso no es ordenar, eso es ponerlos rectos y como Dios manda.JPDrifter escribió:La matematica elemental de egb aprobada la tengo hace tiempo...Juan B escribió:Pues no estoy de acuerdo. Los lomos de los libros miden lo que sea. Los pongas en el orden que quieras, siempre ocupan lo mismo, que será la suma de los lomos y los espacios que dejes entre ellos. Matemática elemental de EGBJPDrifter escribió:Coño Juan, que ordenandolos entran mas es impepinableen una estanteria si tienes los libros sin apilar dejan espacios no aprovechados , si lo pones todo ordenadito en fila caben mas y tienes mejor acceso, que este bien o mal explicado referente a la informatica ahi ya no me meto, porque no soy informatico.
A lo que vamos a ver si de esta me entiendes a lo que me quiero referir , cojes y tiras 6 libros a una estanteria , obviamente no te van a caer todos de perfil y ordenaditos, que en este caso lo que ocupa cada uno seria el lomo como tu dices pero al estar desordenados caeran inclinados o tumbados desaprovechando espacios que podrian ser aprovechados si los pusieras rectos y en fila
Oye, pues ya me pasarás los apuntes, que yo tengo pendientes las mates de sexto. Pero si las aprobaste copiando, no me sirve.
Ahora a ver si me entiendes tú. El ordenador no tira los libros, los pone bien, pero desordenados y los agrupa al desfrgamentar. ¿La lengua y literatura, también las tienes aprobadas? Si es que me lo has puesto a huevo.
(Oye, que es de buen rollito y sin acritud
318i Coupe M10B18 10/83
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO