Deivid escribió:Estuvo bien poder conocer a más etreinteros, buenos coches y personas se juntaron el Domingo!
Que tal fue la ruta? Que pena no haber podido quedarme...
La ruta al final no se pudo hacer porque uno de los coches se estropeo porque le llenaron de diesel y tuvimos que estar en una gasolinera haciendo de mecaicos,pero al final por suerte se soluciono todo,pero ya era un poco tarde.La proxima espero que te quedes.
P.d.:Gracias por el detalle de las grapas.
os lo tuviesteis que pasar muy bien , joder que pena no poder ir, yo tenia todo preparado mi 325i pre en marcha para madrid, desde cuenca y cuando acababa de salir me llamaron para ir a trabajar , en la proxima apago los moviles y a rodar, saludos
Deivid escribió:Estuvo bien poder conocer a más etreinteros, buenos coches y personas se juntaron el Domingo!
Que tal fue la ruta? Que pena no haber podido quedarme...
La ruta al final no se pudo hacer porque uno de los coches se estropeo porque le llenaron de diesel y tuvimos que estar en una gasolinera haciendo de mecaicos,pero al final por suerte se soluciono todo,pero ya era un poco tarde.La proxima espero que te quedes.
P.d.:Gracias por el detalle de las grapas.
Esas cosas pasan,si estas acostumbrado a echar gasoil al coche de diario....cuando cojes el E30´, te descuidas... De todo modo ,menudo nivelazo de los coches ha habido en la KDD
Que pena no haberme enterado de esta quedada, encima con el e30 casi terminado del todo y cambiadisimo aunque visto el nivel pasaria desapercibido. A ver si a la proxima me entero y os veo a todos.