restauración bicicletas de trialsín

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

restauración bicicletas de trialsín

Mensaje por ytu »

Pues la verdad es que siempre me ha atraído devolver las cosas un poco antiguas y chafadas a su estado original (o buen estado lo más cercano posible al original).
Entre las aficiones que más me marcaron cuando era más joven está el trialsín y siempre me han vuelto loco las monty de la época con horquilla de doble pletina. Hace algún tiempo me hice con una t-217 como la que tuve en mi adolescencia. No sé me olvidará la cara de mi jefe al ver entrar semejante trozo de hierro por la puerta "¿te has comprado esto con 32 años?, ¿y llevas más de un año buscándola?????"

En fin, no esperaba que me entendiera.....

Así llegó:

Imagen

Imagen

Imagen

Tenía la pintura hecha polvo, importantes óxidos, la dirección con más holgura que he visto en mi vida en una bici, biela partida y soldada... En fin, un estado lamentable.

En este caso decidí cambiarla de color porque, de los colores originales encontré el único que no me gustaba, pero no estaba la cosa para elegir (es un modelo que me costó encontrar).

No tengo fotos del proceso, pero así quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

También hice una t-219 replica de la campeona del mundo. Si os ha gustado os subo las fotos otro día.
emaneurre
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: restauración bicicletas de trialsín

Mensaje por emaneurre »

Que guapa la dejaste. Nunca tuve una monty pero buenas ostias me cogí cuando era niño haciendo el cabra.
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

La verdad que yo también me las he dado de todos los colores :lol: :lol:
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Increible compañero ! que recuerdos de esa bici, esa horquilla es mítica.
yo la tuve y la cambié por una Schwinn de BMX con la que casi no me mato :yonofui: y despues la vendí y compré una Monty X-Hidra con sus frenos hidráulicos =P~ y sospechosamente desapareció de mi casa según mi vieja me la habían robado :-s ........ disgustos los justos. [-X
Imagen
xavi325
FORERO
FORERO

Mensaje por xavi325 »

que guapa quedo tio yo llevo muchas ostias a lomos de ellas y uff ahora las veo y digo jode si pudiera ahora
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

Búa yo la tenia cromada con las letras rosas y recuerdo que le ponía alquitrán en la llanta para que frenara mas!
La has dejado increible! =D>
320i ///M Technic......
Imagen
corzastar
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por corzastar »

Que buena restauración, quedo guapa, ahora recuerdo que yo tenia una igualita, pense en hacer lo mismo que tu pero al final la vendi ](*,) ](*,)

.
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Joder!! Quedó estupenda.

Yo es una afición que estoy retomando también. Ahora en vez del coche, uso a diario una Monty 139, que es más de niño pero a mí me gusta.

Tengo también guardada para restaurar una Orbea de paseo con freno de varillas y una Peugeot de carreras.
ismael
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por ismael »

Que guapa!!! hace unos meses estube corriendo en un trial de clasicas con una 219, la que ya llevaba frenos hidraulicos y rueda ancha atras, una pasada todo el mundo con los trajes retro de colores jaja
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

En tu zona hubo (y hay) mucha afición por el biketrial. Encuentros de clásicas de ese tipo no abundan por Madrid.... :cry:

Ahora mismo estoy restaurando una T-219 con frenos hidraúlicos como la que me comentas.

Saludos,
Responder