cortinilla trasera

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: cortinilla trasera

Mensaje por dael »

Pmobel escribió:Mira el soporte que lleva mi cortinilla (no original), por si te sirve. ;)

Imagen

esa cortinilla parce que ajusta muy bien al contorno de la luna :-k , cosa dificil de encontrar no siendo original =D> , donde la compraste???????? ;)

si tienes al guna fotico mas de dicha cortinilla tambien se agradeceria ;)

estoy de acuerdo en que es util la cortinilla trasera, en cuanto encuentre/sepa cual le encaja bien..............a gastaaaaaaar #-o :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

yo tengo los mismos enganches en el techo que tu pere,pero mi cortina es distinta...
318is 91 brillantrot
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Como te dice Pmobel es de mucha utilidad , en mi caso al llevar a mi hijo detras evito se cocine la cabeza , aparte de que protege la bandeja trasera , y que la verdad me encanta como queda ............... :alabado: :alabado: :alabado:

saludos ................... marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Pmobel escribió:Mira el soporte que lleva mi cortinilla (no original), por si te sirve. ;)

Imagen
así puse yo los míos.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

dael escribió:

Imagen

esa cortinilla parce que ajusta muy bien al contorno de la luna :-k , cosa dificil de encontrar no siendo original =D> , donde la compraste???????? ;)

si tienes al guna fotico mas de dicha cortinilla tambien se agradeceria ;)

estoy de acuerdo en que es util la cortinilla trasera, en cuanto encuentre/sepa cual le encaja bien..............a gastaaaaaaar #-o :lol:
Esa lleva montada mas de veinte años, ahora he localizado una de una sola pieza que queda aun mejor porque es como la original y sube de mayor a menor, si la monto pondre fotos. ok
Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

yo le monté la cortina trasera original al mio y los huecos no los tenia y lo que hice fué subir la cortina y vi mas o menos donde los llevaba y me arriesgé y agujere la tela y la casualidad que acerté a la primera :lol: :lol: pero claro, es la original... Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Responder