Fotos Cachopazísimo Astur 3 diciembre 2011

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
alf
MODERADOR
MODERADOR

Fotos Cachopazísimo Astur 3 diciembre 2011

Mensaje por alf »

Un dia otoñal, esplendoroso; la gente como siempre, genial; los vascos, da gusto cada vez que vienen (a ver si vamos nosotros alguna vez... :lol:); la comida abundante :lol: y rica =P~ ... solo falto que el sol se pusiera algo mas tarde, porque nos levantamos de la mesa anocheciendo ya...

Esta vez se me olvido la camara, asi que la calidad y cantidad es escasa... de las fotos, digo.

Los miembros del comando vasco se portaron como tales... :yonofui:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entremeses y ensalada, que luego se demostraron sobrantes, pero fueron recibidos calurosamente, la fame se hacia notar a las 3:15

Imagen

Momento cumbre: llega el cachopo, bueno, llega EL CACHOPO MAS GRANDE DEL MUNDO... luego pondre un video con los caretos de la gente... pa velos llorar.

Imagen

Detalle del tamaño: el mio, 35 cm x 15 cm...500 cm cuadrados... Glub.

Imagen

Imagen

Alguno se puso nervioso a la hora de hincar el diente...

Imagen

Pero la unión hace la fuerza y con amigos asi se puede con todo:

Imagen

Imagen

Y otros incluso tomaron postre...

Imagen

Y hubo incluso quien salio a tomar el aire al atardecer pa que bajara un poco el cachopin...

Imagen

Un pre con el incomparable marco astur...ir preparandoos que la Nacional del Club se acerca... O:)

Imagen

Imagen

318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Fotos Cachopazísimo Astur 3 diciembre 2011

Mensaje por pama »

Ya hiciste recuento, no hay ninguna baja?...los que conseguisteis acabarlo, si superaisteis su digestion estais a pueba de bomba si señor.

Un placer como siempre, compartir charla y comida con l@s de costumbre asi como con l@s vasc@s.
ImagenImagenImagen
cobalski
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cobalski »

Un dia otoñal perfecto,en buena compañia, ruta y comida, se hecho de menos a los habituales Borja y Parrochin agradecer el esfuerzo de la visita de Itu y Gorkatxu desplazandose desde las vascongadas, queda pendiente nuestra visita

En plena Ruta
Imagen

Imagen
El roce hace el cariño :lokas:
Imagen

Y el descomunal cachopazo, por cierto el más grande y rico de los que hemos probado con sus 350mm de eslora quedamos todos acojonados cuando llegaron
Imagen
Da gusto ver el Parking
Imagen
Imagen
[url=http://img529.imageshack.us/my.php?image=111ia0.jpg][img]http://img529.imageshack.us/img529/6806/111ia0.th.jpg[/img][/url]
325ic 86
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

cobalski escribió:Un dia otoñal perfecto,en buena compañia, ruta y comida, se hecho de menos a los habituales Borja y Parrochin agradecer el esfuerzo de la visita de Itu y Gorkatxu desplazandose desde las vascongadas, queda pendiente nuestra visita

En plena Ruta
Imagen

Imagen
El roce hace el cariño :lokas:
Imagen

Y el descomunal cachopazo, por cierto el más grande y rico de los que hemos probado con sus 350mm de eslora quedamos todos acojonados cuando llegaron
Imagen
Da gusto ver el Parking
Imagen
Imagen
cuando llegaron a casa por la noche habran tenido que cenar, se habran quedado con hambre! vale mas comprarles una ropa que invitarlos a comer! :descojono: :descojono:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

La proxima mandarme uno por Seur 24. Encantado de veros, ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por GorkatxU »

decir que lo pasamos genial y que hay que repetir, o mejor dicho, la proxima teneis que acercaros vosotros para aquí!
lo del cachopo fué impresionante, los locales dieron buen ejemplo y se lo zamparon enterito, aunque luego se fueron todos corriendo a casa para no tener que dar explicaciones de lo que venía despues

Un placer como siempre vuestra compañia y ansiosos de que llegue la Anual,,, ains la que nos van a montar esos asturianos
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
323ochomesin
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por 323ochomesin »

bueno señores , que sepan que el menda todavia cenò, eso si un helado y un sprite de bebida,
que exagerao :-& :-&
gracias a nuestros amigos vascos por la presencia , aunque he de decir que lo de comer como un vasco....es un mito ...yo no digo na :descojono:
habra que ir de txuletada para alla no???'
gracias a todos
por cierto alpha ...que tal? :yonofui:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Yo pille pa cenar un poco de embutido,queso y sidra achampañada,más que nada pa rellenar huecos... :lol:

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Por cierto Alf, tienes fundida la luz de posicion trasera del lado derecho de tu haiga...como no chupe culera "iseril" que digamos y no me acorde de comentatelo en vivo y en directo.

Tu como algun otro supongo, lo mas que pillaste fue algo de bicarbonato pa no morir en plena digestion. :descojono:
ImagenImagenImagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pama escribió:Por cierto Alf, tienes fundida la luz de posicion trasera del lado derecho de tu haiga...como no chupe culera "iseril" que digamos y no me acorde de comentatelo en vivo y en directo.

Tu como algun otro supongo, lo mas que pillaste fue algo de bicarbonato pa no morir en plena digestion. :descojono:
Que no, fio,que no, que cene algo pa rellenar, como digo, aquí los astures tamos como cencerros...

La luz le doy un golpe y enciende,tengo que mirala...

Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

anda que bien os lo montáis! así pocos ánimos hacen falta para ir a la nacional!
me alegro de veros tan lustrosos :lol: :lol: :lol:
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
riestra
FORERO
FORERO

Mensaje por riestra »

alf escribió:
pama escribió:Por cierto Alf, tienes fundida la luz de posicion trasera del lado derecho de tu haiga...como no chupe culera "iseril" que digamos y no me acorde de comentatelo en vivo y en directo.

Que no, fio,que no, que cene algo pa rellenar, como digo, aquí los astures tamos como cencerros...

La luz le doy un golpe y enciende,tengo que mirala...
Que pena.... lo cierto es que a un PRE nunnnnnnnnnnnnnnncaaaaa tienes que ponerle la mano encima no le hace falta su funcionamiento ronda la perfección pero bueno supongo que con el tiempo os tendréis que ir dando cuenta. :sidra: :sidra: :sidra: :sidra: :sidra: :sidra: :sidra: :campeon:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Uyyy que buena reunion , los felicito ....que es el cachopazo ???? no tenia conocimiento de esa comida :shock:

Luego dicen que marce come mucho ](*,) y estos señores que pasa ? ......Joxepo fijate bien para que no me difames oiga .... :descojono: :descojono:

saludos ................ marce :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

marce escribió:..que es el cachopazo ???? no tenia conocimiento de esa comida :shock:
Esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Cachopo
325ic 1986
Responder