pues estoy empezando esta contienda para intalar las mariposas en el m50 que llebo haber que pasa,a simple vista el problema peor es el filtro del aceite pero nada que la radial no solucione ,voy ir poniendo de poco en poco las fotos asique se hara un poco largo el tema,depaso os pongo un video del sonido que le queda a un motor m50 que suele ser redondo cuando esta de serie y se le tocan los arboles de levas
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Por aqui ya se hizo y al final se quito que no iba bien, el problema no es fisicamente que aunque hay que hacer cosas, fabricar un espaciador, salvar lo del filtro y eso, el problema parecía venir de la electrónica al ponerle esa admision
me alegro que sea por eso,lo de la eltronica yo le voy poner la de serie,el potenciometro es el mismo y todo,con los tubos de vacios y demas tampoco hay problema,yo tengo visto alguno con vanos y esta admision y bastante bien,el caudalimetro el de serie tambien,si viese que pide mas gasofa le habra que meter un chip y un regulador de presion de gasolina que se les puede subir un poco
yo pienso como kratzer, yo lo adapte en mi e36 y al final me di por vencido, el coche iva fatal muy ahogado, faltaba mucha gasolina, y si se la metia con la electronica tampoco iva redondo, volvi a dejarlo de serie,
tambien aveces son las ganas de hacer y probar, si es asi adelante, en canvio si tienes que desembolsar mucho dinero en la modificacion piensatelo dos veces porque el resultado lo mas seguro que no sera el que esperas
yo en principio estoy cambiando el sistema de como hace todo el mundo que las adapta y iremos poco a poca arrancando y ajustando lo que pida,se le pueden hacer infinidad de ajustes puesto que esta mecanica a mi entender es simplisima,el otro dia me mando un tio un correo que el la tubo puesta en un e36 con vanos y que tampoco le iba fina y resulta que vendio todo a un amigo que tenia motor sin vanos y que de puta madre le salio,veremos que pasa
bueno pues ya funciona el imvento,suena que da panico solo una putada que cuando lo arrancamos nos dimos cuenta de que rompiera una torica de un inyector y ha volber desmontar,como ya puse tiene cosas hechas que no se hacian en los otros swaps,os pongo unas fotos de la admision y mañana os pongo un video