Cecotto

Ruperto

el Rojito

y un plasticoso y buen amigo...

Moderador: Los Hombres de Negro

eso esta hecho, solo tienes que avisar! ademas ahora lo tienes a huevo, el billete coche ida y vuelta 50 eurillos mas o menos!michaelE30 escribió:que buenas fotos![]()
,que maquinas esos e30 y el e36 tambien
,que lindos paisajes,a ver si el proximo año me doy una escapadita con el cabrio a fuerteventura
,
Marce que grande con el termo y el mate,y la campera(abrigo,chaqueta) de Uruguay representando a los Charruas!!!![]()
.
saludos!!!!!!!!!!!!!!![]()

michael E30 escribió:que buenas fotos![]()
,que lindos paisajes,a ver si el proximo año me doy una escapada con el cabrio a fuerteventura
,
Marce que grande con el termo y el mate,y la campera(abrigo,chaqueta) de Uruguay representando a los Charruas!!!![]()
.

marce escribió:michael E30 escribió:que buenas fotos![]()
,que lindos paisajes,a ver si el proximo año me doy una escapada con el cabrio a fuerteventura
,
.
Como deve ser Michael !!!!!! las raices no las olvido nunca , estar lejos te hace recordar mas ahun tus costumbres y paisito![]()
![]()
![]()
![]()
De mas esta decir que cuando quieras seras bien recibido![]()
saludos ................... marce

si si Heriberto,hay buenos precios para ir a Fuerteventura,para el proximo año antes de verano a ver si me doy una escapaditaHeriberto escribió:eso esta hecho, solo tienes que avisar! ademas ahora lo tienes a huevo, el billete coche ida y vuelta 50 eurillos mas o menos!michaelE30 escribió:que buenas fotos![]()
,que lindos paisajes,a ver si el proximo año me doy una escapadita con el cabrio a fuerteventura
,
.

yo cuando pasen las fiestas, me ire un fin de semana a ver a la familia y de paso hacer una rutilla por la cumbre, ya avisare!michaelE30 escribió:si si Heriberto,hay buenos precios para ir a Fuerteventura,para el proximo año antes de verano a ver si me doy una escapaditaHeriberto escribió:eso esta hecho, solo tienes que avisar! ademas ahora lo tienes a huevo, el billete coche ida y vuelta 50 eurillos mas o menos!michaelE30 escribió:que buenas fotos![]()
,
.
demas esta decir que los espero por aqui algun dia