si ,si,,,no va mal ahora cualquier coche con 100cv llevan 205 5516 -225-4517 etc y nuestros Is son casi 140cv y no pesan mucho ,haber si lo quieres para cronometro y sensacion de ...o talñ pues con 15" el coche es mas nervioso y bajara el tiempok seguro de o a 100 pero yo
quiero fomentar que mi coche con 21 años puedo dejar deslumbrados a coches modernos y aunque no tengamos comisión dejar muy muy alto a la firma de nuestros jierros y es que se te dan la buelta pero eso a lo que hiba que lo quiero para pasear y para ir a 120-140 sobrao y cuando le estrujo no veas como mueve el bicho osea que perfecto,animo a poner 17" yo tube polemica y dudas que gaspar me saco y yo tenia ya 17" en 205 45 y no baje a 16" pues potencia me sobra pero estetica es lo que quiero y este es el resultado,sal2
cars30 escribió:si ,si,,,no va mal ahora cualquier coche con 100cv llevan 205 5516 -225-4517 etc y nuestros Is son casi 140cv y no pesan mucho ,haber si lo quieres para cronometro y sensacion de ...o talñ pues con 15" el coche es mas nervioso y bajara el tiempok seguro de o a 100 pero yo
quiero fomentar que mi coche con 21 años puedo dejar deslumbrados a coches modernos y aunque no tengamos comisión dejar muy muy alto a la firma de nuestros jierros y es que se te dan la buelta pero eso a lo que hiba que lo quiero para pasear y para ir a 120-140 sobrao y cuando le estrujo no veas como mueve el bicho osea que perfecto,animo a poner 17" yo tube polemica y dudas que gaspar me saco y yo tenia ya 17" en 205 45 y no baje a 16" pues potencia me sobra pero estetica es lo que quiero y este es el resultado,sal2
esta muy bonito! me podrias decir el ancho y et de la llanta y tambien saber si te tocan por algun lado! gracias
cars30 escribió:si ,si,,,no va mal ahora cualquier coche con 100cv llevan 205 5516 -225-4517 etc y nuestros Is son casi 140cv y no pesan mucho ,haber si lo quieres para cronometro y sensacion de ...o talñ pues con 15" el coche es mas nervioso y bajara el tiempok seguro de o a 100 pero yo
esta muy bonito! me podrias decir el ancho y et de la llanta y tambien saber si te tocan por algun lado! gracias
Enhorabuena por las llantas! Hombre,a un POST le quedan bien.En mi PRE no le véo con mas de 16". Yo estoy pensando en los Dare Rs 8x16" ET20.Creo que esa medida es lo maximo que puede quedar bien en un PRE
yo creo que la medida perfecta es 8" alante ya sea 16 o 17" y 8´5 atras como bien dicen por ahy para no complicarse 8x16" es lo perfecto perfecto pasas itv pero con mis 8´5x17" yo creo que ni de coña"habra que pasar por ingeniero" pues las veo un poco fuera las de alante pero pongo unas y quito otras pero estoy encantado como queda pero 7´5 alante no quedaria mal del todo pero ummmm... no sé yo he cojido como aquel que dice burro grande ande o no ande y estoy encantado queda como yo queria pero lo unico enfrentarme a que algun verde ecologista me empure si no lo considera pero bueno me pueden empurar por el escape ,semibakets, faros ,ect,ect asi que arrieros somos
para heriberto son 8´5x15 et15 yo le he puesto de goma 205-45zr17 y llebo eibach -3´5cm y en alguna rotonda si he notado que me a tocado en el canto de la rueda pero este finde lo soluciono radial y doblar un poco el nervio que tenemos con un martillo o limar la L un poco con la radial y ok sin problemas pues es un poquito.
cars30 escribió:para heriberto son 8´5x15 et15 yo le he puesto de goma 205-45zr17 y llebo eibach -3´5cm y en alguna rotonda si he notado que me a tocado en el canto de la rueda pero este finde lo soluciono radial y doblar un poco el nervio que tenemos con un martillo o limar la L un poco con la radial y ok sin problemas pues es un poquito.