M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
- ZENON325i
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 22 May, 2007 18:32
- Ubicación: GRAN CANARIA "EL CARRIZAL"
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Muchas felicidades Victor por tu cecotto, haz echo el mejor proyecto de tu vida en esa restauracion y esas fotos que impreciona de maravilla y por otro lado al señor JOXEPO por darle la vida que tenia que llevar ese coche de un principio.

[url=http://imageshack.us][img]http://img502.imageshack.us/img502/366/img1625yw0.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us][img]http://img502.imageshack.us/img502/7408/img1627nj6.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us][img]http://img505.imageshack.us/img505/5423/img1629zw5.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us][img]http://img252.imageshack.us/img252/4775/img1630nb4.jpg[/img][/url]
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
saludos...
-
esfenodon
- MASTERFORERO

- Mensajes: 573
- Registrado: Lun 01 Mar, 2010 20:54
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
He cotilleado todo el hilo... increíble.
No se si es más impresionante el coche o la gente implicada... No puedo ver esto de otra forma que no sea verdadero Arte.
Congrats a todos... a disfrutarlo al máximo!!!
No se si es más impresionante el coche o la gente implicada... No puedo ver esto de otra forma que no sea verdadero Arte.
Congrats a todos... a disfrutarlo al máximo!!!
Joy never says never




-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
saludos...
-
Heriberto
- MASTERFORERO

- Mensajes: 632
- Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
se puede saber, si usted se va a dignar de poner unas fotos que tenemos pendientes por ahi! o tevoy a tener que echar al perro? perdon quise decir al uruguallo!VICTOR C.R. escribió:Te agradesco tus palabras esfenodon...
![]()
saludos...

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
un abrazo...
Última edición por VICTOR C.R. el Sab 10 Dic, 2011 00:03, editado 1 vez en total.
-
Heriberto
- MASTERFORERO

- Mensajes: 632
- Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
no hay nada como amenazarte con marce!


BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Increible !!!!!!!!!! ambos hablando a mis espaldas
Esto no queda asi .........
saludos .................... marce
Esto no queda asi .........
saludos .................... marce
.........


-
Heriberto
- MASTERFORERO

- Mensajes: 632
- Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
es de cariñooo!marce escribió:Increible !!!!!!!!!! ambos hablando a mis espaldas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto no queda asi .........![]()
saludos .................... marce

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
verkoelen
- TOPFORERO

- Mensajes: 1702
- Registrado: Sab 06 Mar, 2010 23:51
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Que guapo QUE GUAPO!!!!!!!! Increible todo!!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
-
Alemonei
- FORERO

- Mensajes: 63
- Registrado: Jue 01 Dic, 2011 18:35
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Hola VICTOR C.R.,
El coche a quedado de lujo muy guapo
Saludos
Alemonei
El coche a quedado de lujo muy guapo
Saludos
Alemonei


- oceanman
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 10
- Registrado: Vie 25 Nov, 2011 00:36
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Nesta tua assinatura esta a foto com meu ex-cabrio ao fundo 
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Alemonei escribió:Hola VICTOR C.R.,
El coche a quedado de lujo muy guapo![]()
![]()
Saludos
Alemonei
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
oceanman escribió:Nesta tua assinatura esta a foto com meu ex-cabrio ao fundo


