Me encartaria poder verlo en persona, lástima que esteis tan lejos, arrr
Saludos

victor un trabajo increíble me encantaba cuando se iva montando pero en estas fotos se ha salido de orbita por que menuda belleza la cámara no hizo mucho porque ya estaba inmejorable jajajaVICTOR C.R. escribió:![]()
En agradecimiento
![]()
![]()
De manera especial quiero darle las gracias a mi esposa por apoyarme en este proyecto de restauración… y dedicarles estas fotos a mis hijos Armide y Adexe que son lo más grande que tengo en este mundo y agradecer a mi padre y mi hermano (TMB) por sus consejos y ánimos constantes… y como no a mis dos compañeros y amigos Heriberto y Marce.
Finalmente agradecer a todos los colaboradores de la restauración que llevaron a buen termino este trabajo de restauración: Sukoi, Lucho, Miguel Hormiga, Pirubeto y Ferri… un fuerte abrazo de corazón…
Y felicitar a todos los foreros que han seguido paso a paso la restauración del M3 Cecotto que con su apoyo y opiniones han demostrado lo grande que es este foro.
Un fuerte abrazo para todos
VICTOR C.R.
...........

igual falta alguna!joxepo escribió:Ya te digo que dos cabroncetes de vuestra hermosa isla, no me gusta dar nombres pero si hablaria marce y heriberto se llevarian la palmaTMB escribió:Increible sin palabras hermano,a ver quien se queja ahora de que no hay fotos jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Victor, te felicito por hacer realidad ese proyecto que muchos soñamos

que buena la cervezitaVICTOR C.R. escribió:Muchísimas gracias compañeros por vuestro apoyo :
TMB,ITU,Chami,Okertxus,Iepa,Madaleno,michaelE30,marce,joxepo,Albertosi,sito 318/28,
omegarent,xipitron,Heriberto
Pues siiii que faltan algunas fotitas....
...
![]()
a la salud
de Joxepo y de todos los etreinteros...
![]()
aqui el comando Majorero al completo...

Cualquiera se la quita, cada vez que poneis una foto de marce veo al pollito de fronteraHeriberto escribió: que buena la cervezitano se como se las arregla el uruguallo este, pero el se tomo dos,claro asi esta el muy mamon!
![]()

Es que tu no llegas a tiempo y tenia mucha sed .... para la proxima espavilas seguroHeriberto escribió:que buena la cervezitaVICTOR C.R. escribió:Muchísimas gracias compañeros por vuestro apoyo :
TMB,ITU,Chami,Okertxus,Iepa,Madaleno,michaelE30,marce,joxepo,Albertosi,sito 318/28,
omegarent,xipitron,Heriberto
Pues siiii que faltan algunas fotitas....
...
![]()
a la salud
de Joxepo y de todos los etreinteros...
![]()
aqui el comando Majorero al completo...
no se como se las arregla el uruguallo este, pero el se tomo dos,claro asi esta el muy mamon!
![]()
joxepo escribió:Cualquiera se la quita, cada vez que poneis una foto de marce veo al pollito de fronteraHeriberto escribió: que buena la cervezitano se como se las arregla el uruguallo este, pero el se tomo dos,claro asi esta el muy mamon!
![]()