Colocación de espejo lector de mapas
- kristomis
- TOPFORERO

Re: Colocación de espejo lector de mapas
Ahora que me acuerdo ,me parece que el M40 que despiecé creo que tenia un conector por al lado del espejo.Mirare la instalacion ,a ver si tengo suerte...
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

- kristomis
- TOPFORERO

Nooo,estaba arriba ,donde va el espejo interior,a lo mejor venia preinstalado...
A mi me extraño ,porque el techo es manual y yo pensando para que dejaron aquel enchufe alli
ya me apañaré,pero lo queria dejar de origen 
-
face
- TOPFORERO

Kristomis Vigila al quitar el pilar que no se rompa el platico que aguanta una pata que va suelta, de la zona de arriba tira hacia fuera y luego lleva el pilar hacia arriba, ya que si estiras abajo romperás eso que te he dicho antes, y que no se te pierda la pieza metalica de abajo , que es lo que entra en el agujero pa que encaje.
- kristomis
- TOPFORERO

Gracias! Ya los habia roto al que despiecéface escribió:Kristomis Vigila al quitar el pilar que no se rompa el platico que aguanta una pata que va suelta, de la zona de arriba tira hacia fuera y luego lleva el pilar hacia arriba, ya que si estiras abajo romperás eso que te he dicho antes, y que no se te pierda la pieza metalica de abajo , que es lo que entra en el agujero pa que encaje.
-
verkoelen
- TOPFORERO

hoy he mirado detras del altavoy y no encuentro nada de nada ningun cable que se pueda enchufa en el del retrovisor de luz de mapas
ayuda porfa!!!!!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
- alf
- MODERADOR

a mi me venia sujeto en un mazo de cables, es negro y pequeñin
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
verkoelen
- TOPFORERO

Pero es 1 pin? O es uno que conecta exactamente al luz de mapas?alf escribió:a mi me venia sujeto en un mazo de cables, es negro y pequeñin

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
- alf
- MODERADOR

el cable del lector sé conecta directamente a ese,tiene el mismo aspecto casi.creo que son 2 pines como el del lector.y es negro.no lo tendrás oculto detrás del mazo?

-
verkoelen
- TOPFORERO

A la que pueda lo miro alf! Muchas gracias por la ayuda! Voy a mirarlo y si eso le hago fotos!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
-
Ivory948
- MASTERFORERO

Mas sencillo que todo eso si no llevas Check, yo cogi con un pasacables y lo saque por las luces de cortesia del techo del coche, coser y cantar...
Un saludo
P.D: Eso si el bulon que tienes que quitarle al espejo de origen y ponerselo a este para instalarlo cuesta un rato, prueba con un destornillador y suerte jeje
Un saludo
P.D: Eso si el bulon que tienes que quitarle al espejo de origen y ponerselo a este para instalarlo cuesta un rato, prueba con un destornillador y suerte jeje
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....

- alf
- MODERADOR

¿? yo no le quite nada al antiguo...Ivory948 escribió: P.D: Eso si el bulon que tienes que quitarle al espejo de origen y ponerselo a este para instalarlo cuesta un rato, prueba con un destornillador y suerte jeje

-
verkoelen
- TOPFORERO

Bueno primero intenntare busca el cable y sino ya os avisare y pasaremos al plan b
Gracias chicos
Gracias chicos

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
-
verkoelen
- TOPFORERO

pues ahi va:
tengo todo esto aqui dentro:

y luego pues lo que deciis vosotros el mismo pin pero es macho igual... como lo contecto:

y bueno ya para mas adelante avanzando y aprobechando que estamos en el tema pues como desmonto esto?::

soporte de luz de mapas:

gracias a todos por la ayuda!
tengo todo esto aqui dentro:

y luego pues lo que deciis vosotros el mismo pin pero es macho igual... como lo contecto:

y bueno ya para mas adelante avanzando y aprobechando que estamos en el tema pues como desmonto esto?::

soporte de luz de mapas:

gracias a todos por la ayuda!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
- alf
- MODERADOR

el retrovisor debería llevar un cable que va hasta el del altavoz y debería acabar en hembra, no lo tienes?
el retrovisor va sujeto con 2 piezaS triangulares,una a cada lado, que tienen forma cónica pa poder sacarlos, y que entran y salen,pero están duras de cojones.se ven en tu última foto.
l procedimiento normal es intentar sacarlo de un lado,agarrando por el brazo ese y apalancando con un destornillador por un lado,con cuidado pero con fuerza.
pa meterlo lo encajas de un lado y empujas por el otro con fuerza,procura que no sé te escurra y le des al cristal...
el retrovisor va sujeto con 2 piezaS triangulares,una a cada lado, que tienen forma cónica pa poder sacarlos, y que entran y salen,pero están duras de cojones.se ven en tu última foto.
l procedimiento normal es intentar sacarlo de un lado,agarrando por el brazo ese y apalancando con un destornillador por un lado,con cuidado pero con fuerza.
pa meterlo lo encajas de un lado y empujas por el otro con fuerza,procura que no sé te escurra y le des al cristal...