DENIS tacp escribió:seguro ke algun dia lo vereis ,ahora ruedo con el por la calle para ver si le saco alguna claca que no me pille desprebenido en el circuito cuando valla ,ke hasta ahora ha ido sin pegas,y esperare a ke venga joxepo otro dia y largarnos al circuito tol mundo ya avisare cuando valla
saludos y gracias,
si viene joxepo habra que ir a donde sea
tengo ganas de ver el 340i
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
DENIS tacp escribió:seguro ke algun dia lo vereis ,ahora ruedo con el por la calle para ver si le saco alguna claca que no me pille desprebenido en el circuito cuando valla ,ke hasta ahora ha ido sin pegas,y esperare a ke venga joxepo otro dia y largarnos al circuito tol mundo ya avisare cuando valla
saludos y gracias,
eso, eso...
ahh que estoy tratando el tema de las camaras de video que estuvimos hablando, te llamo y te comento más, haber si podemos hacer algo guapo.
ok,no tengo prisa,ahora estoy intentando legalizarlo,y tambien pasara unos dias en un taller de chapa para reparar una aleta trasera ke tiene un poco podrida de alguien ke la reparo mal de algun roce y a estado entrando agua por la zona de el aletin trasero,ya de paso aprobechare que esta en el taller para ekilibrar la trasmision y asi asegurarme de ke el coche no lo va a cojer nadie,ke luego llegan los sustos y con este bicho no admito sustos jejej
un amigo de aki ke tiene un clio sport,lo dejo en el taller unos 3 meses,y le a venido una multa de 500€ y 6 puntos y el del taller se kiere lavar las manos menudo lio........
saludosss graciasss
Felicidades por el tabajo! Que se el chollo que dan estas cosas, ahora a disfrutarlo!!!
Para el tema de la homologación como lo llevas? Si tienes alguna pregunta escribeme a ver si te puedo ayudar, que con la nueva normativa ya hemos homologado, incluso un 318 con 343 cv
muchas felicidades muy buen trabajo espero q lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando el mio ejejej tiene un par q flipas ejjeje veo q estas pensado en homologar yo tengo pesamiento de lo mismo lo q no tengo mucha informacion el q hablais q an homologado con 300 cv y pico por cuanto roda mas o menoes el proyecto un saludo
tenia pensado homologar y lo tengo pero de momento no tengo prisa porke eh pasado itv con el y tengo un año para rodar con el,luego a vere loque hago,saludos
ahora lo tengo xungo con la trasmision centrall lleva un tiempo parado y estoy deseando cogerlo, ke estaba un poko doblada y ando ahi aver si el tornero me la prepara bien ke sino fundo los rodamientos del cambio
sin palabras Denis, pedazoo de curro te has metidoo en ese e30, eres todo un manitas en la chapa.... Bastante horas te ha costado y ya has visto la satisfacion de poder rodar con él... TE FELICITO!!! una gran obraa!! El maestro tambien que de bmw´s poco se le pierde y grandisima persona!!. Saludos
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
bueno pues hoy 24 de diciembre me lo eh pegado la mitad del dia devajo del e30 jajaj,muchas gracias a todos la verdad que esto es impresionante como ba no lo puedes comparar con ningun coche de calle,es diferente y el cambio de seis hierros es un punto engancha que da gusto,ya lo tengo mas acabado eh conseguido hacer funcionar e lcuentarevoluciones y el consumo que es loke me kedava,la verdad que estoy muy contento con el trabajo y con hustedes que habeis estado apollando ahi...
bueno tengo en mente otro proyecto pero va esperar un poko pero quiero hacer algo tambien asi raro jjej siempre e30...
muchas gracias tambien a joxepo que como a mitad de proyecto me dio un empujoncito de moral y animo al ver que el proyecto le representaba mucho a el tambien y ayudarme a dar decisones mas perfeccionadas respecto a su forma de ver los e30 y todo en general,gran persona que pocos se ven jejeje
saludos pronto colgare videos sin prisa
saludoss felices fiestas
madaleno escribió:impresionante como suena ese V8
menudo curro no me canso de decirtelo denis.
encantado de poneros cara a los extremeños y a jpdrifter tambien
Bueno esta tarde nos hemos reunido unos etreinteros de caceres,badajoz,merida,almendralejo y malaga,a sido todo muy rapido una pekeña reunion para dar a conocer el swap, y todo buenas palabras sobre el coche y sobre mi, me eh sentido my comodo con todos hustedes y espero ke nos veamos mas a menudo ke ahi es cuando estoy en mi salsa jejeje
ahora ke nos conocemos un pok mas hay que ayudarse mutuamente cualkier cosa que os aga falta solo teneis ke decirme si esta ami alcance es buestro
saludos estamos en contacto...