a mi me parece que me va a traer una xbox los reyes majos jajajaj
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Yo ya estoy viciao no ai quien me suelte el mando. Ya tenia el forza 3 y era una pasada pero el 4,buff. Nuevas simulaciones mas rivales y mas agresicos,nuevos coches,nuevos escenarios,nuevos circuitos, vamos increible!!!. Adenas con lo que cunde jugar sin ayudas y manual con embrague,jeje.
Yo tengo la play 3 y logicamente un monton de juegos de coches.
Varios colegas me han dicho que merece la pena comprarse la xbox solamente por ese juego.
Además la Xbox se pueden conseguir los juegos más "facilmente" no?
Última edición por elBorja el Mar 01 Nov, 2011 22:44, editado 1 vez en total.
Yo tambien tengo la play 3 y la verdad es que el unico juego que he jugado agusto es el GT5, y la gente tambien me dice como a "el Borja" que merece comprar la Xbox solo por el Forza4, aunque apenas juego a la play como para comprar la Xbox, si esque el dia no da pa más
P.D: No existe posibilidad alguna de jugar al Forza en la Play3? ya se que Microsoft lo tendrá muy atado pero el Bill Puertas alguna se habra dejado abierta no?
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Yo tambien tengo el forza 4 haber si nos juntamos algun dia los que tengamos live y le damos un ratillo.
La verdad que yo era de play, pero descubri el forza y me pille la x-box
El Forza 4 está muy bien. Teniendo ya el 3, que era buenísimo, se nota algo de mejora, pero tampoco una exageración. Hay alguna cosa del 3 que se echa en falta, por ejemplo, los Porsche. En el 4 se ha compensado en parte metiendo los RUF, pero no hay ni 959 ni 944.
Ahora mismo no tengo suscripción Gold. Si me animo ya os avisaré para echar uno piques.
El Forza 4 está muy bien. Teniendo ya el 3, que era buenísimo, se nota algo de mejora, pero tampoco una exageración. Hay alguna cosa del 3 que se echa en falta, por ejemplo, los Porsche. En el 4 se ha compensado en parte metiendo los RUF, pero no hay ni 959 ni 944.
Ahora mismo no tengo suscripción Gold. Si me animo ya os avisaré para echar uno piques.
Orkofono escribió:El Forza 4 está muy bien. Teniendo ya el 3, que era buenísimo, se nota algo de mejora, pero tampoco una exageración. Hay alguna cosa del 3 que se echa en falta, por ejemplo, los Porsche. En el 4 se ha compensado en parte metiendo los RUF, pero no hay ni 959 ni 944.
Da igual, con la de bmw's que han metido
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Orkofono escribió:El Forza 4 está muy bien. Teniendo ya el 3, que era buenísimo, se nota algo de mejora, pero tampoco una exageración. Hay alguna cosa del 3 que se echa en falta, por ejemplo, los Porsche. En el 4 se ha compensado en parte metiendo los RUF, pero no hay ni 959 ni 944.
Bueno pos os presento a mi m3 e30 del forza 4. en el forza 3 tengo hechos los diseños de pep bassas y otros modelos,pero bueno este es del 4,jeje.
Subir alguna fotilla de vuestros e30 en el forza compañeros...
muy bonito tu m3 , el forza es un vicio tenia el 3 y aber si me compro el 4 , mañana espero subir un video del gran turismo 5 con el bmw 2002 tii como no en nurburgring me hice de tiempo 9 min y 58 seg. gracias
No es mas rapido el que mas aselera sino el que menos frena.