no tiene porque tu hazte con un coche nuevo o un motor un viaje galicia-marbella y veras como si hay aceite, ya que este no deja de ser volátil a X temperatura y aunque no llege a evaporarse como el agua(burbujas etc) si se evapora un poco, de hay que manche un poco, no es normal que te lo ponga negro todo cada 1000 kilometros pero si poquito,porque no deja de ser aceite. un saludo y si el coche tiene 100.000kilometros como el mio y esta sucio lo limpias y no se vuelve a manchar es normal otra cosa seria guarrear todo.totxu escribió:ahora va a ser que un motor en buen estado no hecha porqueria por el tubo de recirculacion de gases
aceite en la admision
-
sito 318/28
- TOPFORERO

Re: aceite en la admision
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
pues es lo que digo, que un motor siempre va a hechar gases y manchara, en mayor o menor medida pero mancharasito 318/28 escribió:no tiene porque tu hazte con un coche nuevo o un motor un viaje galicia-marbella y veras como si hay aceite, ya que este no deja de ser volátil a X temperatura y aunque no llege a evaporarse como el agua(burbujas etc) si se evapora un poco, de hay que manche un poco, no es normal que te lo ponga negro todo cada 1000 kilometros pero si poquito,porque no deja de ser aceite. un saludo y si el coche tiene 100.000kilometros como el mio y esta sucio lo limpias y no se vuelve a manchar es normal otra cosa seria guarrear todo.totxu escribió:ahora va a ser que un motor en buen estado no hecha porqueria por el tubo de recirculacion de gases
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
ALB-ARM
- FORERO

No es bueno discutir, pero un motor nuevo no mancha. la temperatura evapora aceite, pero aceite limpio. Los pocos gases que se evaporan los chupa la admision y nunca llegan a condensarse manchando nada. Lo mas que puedes ver es que los tubos tienen cierto brillo, pero nada mas. Como defecto añadido en los M20 y M30, la forma de los colectores hace que todo ese aceite chorree por las toberas y que empape las valvulas de admision, lo que produce la humareda blanca de muchos e30 y e34 al arrancar por las mañanas.
De jugar en dunas a jugar en glorietas, pero siempre oliendo octanos.
Derrapante no hay camino... http://www.youtube.com/watch?v=i3NoGOOnPbA
Derrapante no hay camino... http://www.youtube.com/watch?v=i3NoGOOnPbA
-
sito 318/28
- TOPFORERO

pues eso que mancha jajaja lo suyo es poner el tubo a un recipiente de manera que no se tire a la atmósfera y el de la admisión taponar lo.ALB-ARM escribió:No es bueno discutir, pero un motor nuevo no mancha. la temperatura evapora aceite, pero aceite limpio. Los pocos gases que se evaporan los chupa la admision y nunca llegan a condensarse manchando nada. Lo mas que puedes ver es que los tubos tienen cierto brillo, pero nada mas. Como defecto añadido en los M20 y M30, la forma de los colectores hace que todo ese aceite chorree por las toberas y que empape las valvulas de admision, lo que produce la humareda blanca de muchos e30 y e34 al arrancar por las mañanas.
un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
toreto
- MASTERFORERO

bueno, ya que aki no se deciden oy me levante temprano y me fui con el coche a una mecanica de mi isla, muy famosa ya que el mecanico es eduar pirs, un aleman que solo se dedica a bmw... conocido en la peninsula ya que mucha gente de aya trae su coche aqui, nada mas llegar le dije el problema o duda mejor dicho que tenia con el tema del aceite en la admision, su respuesta es... "es normal, a todos le pasa, es devido a la manguera de gases del motor, le pregunte por la cantidad que tenia que para mi es muxa y su contesta fue... cuando tu limpias tu casa cada dia, esta siempr limpia y no notas que aya cogido suciedad de un dia pa otro, pero si la limpias una ves al mes, seguro que sera mucha la mierda acomulada... pos eso, que lleva unos añitos sin limpiarse y no hay problema... gracias a la gente que me ayudo
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"

Bmw e30 325i "El blanquito"

-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
lo que algunos deciamos, pya puede tener 10 km el motor ke va a mancharBmw325i escribió:bueno, ya que aki no se deciden oy me levante temprano y me fui con el coche a una mecanica de mi isla, muy famosa ya que el mecanico es eduar pirs, un aleman que solo se dedica a bmw... conocido en la peninsula ya que mucha gente de aya trae su coche aqui, nada mas llegar le dije el problema o duda mejor dicho que tenia con el tema del aceite en la admision, su respuesta es... "es normal, a todos le pasa, es devido a la manguera de gases del motor, le pregunte por la cantidad que tenia que para mi es muxa y su contesta fue... cuando tu limpias tu casa cada dia, esta siempr limpia y no notas que aya cogido suciedad de un dia pa otro, pero si la limpias una ves al mes, seguro que sera mucha la mierda acomulada... pos eso, que lleva unos añitos sin limpiarse y no hay problema... gracias a la gente que me ayudo
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!

-
omar321
- NUEVO AMIGO

bueno yo tengo un e30 325 m20 que antes era un 318 y le puse ese motor nada que ver seguro para el tema pero en la culata tiene la salida de gases esa pero no tengo la manguera esa hay que ponerla si o si y a donde seria mejor ponerla? gracias un saludo