Y otra cosilla, el servo de golf II es quitar y poner o hay que hacer ñapas?? Esque tengo uno y ya que me pongo ygual soluciono eso tambien!
Un saludo, espero tus respuestas y gracias por perder tu tiempo!

aitore30power escribió:Pues muchisimas gracias, ya pensaba que los habia pedido mal, los mios son iguales pero negros. Le tienes que poner arandelas aun con estos tacos? Esque he visto en la foto pero yo suponia que con estos tacos no hacia falta...
Y otra cosilla, el servo de golf II es quitar y poner o hay que hacer ñapas?? Esque tengo uno y ya que me pongo ygual soluciono eso tambien!

diny escribió:no te preocupes denis ya lso tengo en casa jeje sin ningun problema en una semana los tenia aqui
Yo lo llevo sin arandelas pero hay que cambiar servo o te toca la admisionaitore30power escribió:Pues muchisimas gracias, ya pensaba que los habia pedido mal, los mios son iguales pero negros. Le tienes que poner arandelas aun con estos tacos? Esque he visto en la foto pero yo suponia que con estos tacos no hacia falta...

Muchas gracias denis! Me van a ser de gran ayuda los comentarios, aver si un dia que pille fiesta ya pongo el e30 en orden! Me seria de gran utilidad unas fotos de la transformacion del servo si las tuvieras, si no no pasa nada.denis escribió:diny escribió:no te preocupes denis ya lso tengo en casa jeje sin ningun problema en una semana los tenia aqui![]()
Yo lo llevo sin arandelas pero hay que cambiar servo o te toca la admisionaitore30power escribió:Pues muchisimas gracias, ya pensaba que los habia pedido mal, los mios son iguales pero negros. Le tienes que poner arandelas aun con estos tacos? Esque he visto en la foto pero yo suponia que con estos tacos no hacia falta...
La servo de golf II hay que acortar el empujador (parte interior/pedales) y hacerle la rosca,
con eso ya puedes ponerlo y regularlo como te vaya mejor...Y por la parte delantera (bomba) hay que calzar esta por donde entra el empujador 1cm o 1.5cm mas o menos
Un saludo

Joan si esta ok para el sabado me quiero apuntar a las tandas que hay en JunedaJoan Villanueva escribió:Coñe Denis, a ver si lo acabas antes de este sabado y lo subes a Montjuic para que lo veamos
Holaetreintero escribió:Hola Denis.
Los cambios han sido por mejorar, o por problemas con la temperatura?

etreintero escribió:lo que mas me echa para atras del swap es andar enredando con la bomba de freno y hacerle ñapas...![]()
Al final queda bien? con tacto bueno?

yo prefiero cambiar el servo antes de andar cortando la admisiondenis escribió:etreintero escribió:lo que mas me echa para atras del swap es andar enredando con la bomba de freno y hacerle ñapas...![]()
Puedes dejar la de serie perfectamente si no te quieres liar, yo porque tengo esta enfermedad que no puedo estar quieto pero hace nada tenia la de origen
El tacto es bueno pero necesito algo mas de tiempo para dar opinion, solo llevo 120km pero a mi me convence
Un saludo

se que existe un metodo para ni cortar ni modificar nada..vamos..con unos tacos de motor concretos.totxu escribió:yo prefiero cambiar el servo antes de andar cortando la admisiondenis escribió:etreintero escribió:lo que mas me echa para atras del swap es andar enredando con la bomba de freno y hacerle ñapas...![]()
Puedes dejar la de serie perfectamente si no te quieres liar, yo porque tengo esta enfermedad que no puedo estar quieto pero hace nada tenia la de origen
El tacto es bueno pero necesito algo mas de tiempo para dar opinion, solo llevo 120km pero a mi me convence
Un saludo

Gracias y se intenta, pero aunque lo deje ok a los dos dias le estoy dando vueltas para mejorarOCTAVIO escribió:Muy bueno el post Denis , se nota que te gustan las cosas bien hechas.
Saludos
virtud87 escribió:
se que existe un metodo para ni cortar ni modificar nada..vamos..con unos tacos de motor concretos.
crash325 los fabrica.
Es el del 324td o el del M20 para climas calidosvicenteovd escribió:que radiador le montaste ahora?