Restauración 318i, ´89, Sedan 2 Puertas. Manual. (Terminado)
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Restauración 318i, ´89, Sedan 2 Puertas. Manual.
Muchas felicidades , esperamos esas fotos del e30 canguro 
.........

-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Ahí sigo yo con mi restauración, poco a poco, después de mucho tiempo de no postear nada sobre el, aunque si que le he hecho muchas cosillas, y una de ellas a sido ponerme a pulirlo, parece que debajo de toda la mierda que habia sobre la pintura estaba su color original

Les dejo una fotillo para que vean el cambio

No esta terminado ya que da mucho trabajo, parezco el chaval de karate kid, dos findes y todabía no lo he podido dejar bien del todo

También me he agenciado un para de alzacristales, diferentes entre si pero funcionan, tengo algunas dudas con el cableado, ya que no se si mantener el que traen que no es original y esta hecho "casero" o ponerme a comprar los conectores originales y todo eso.
Dejo unas fotillos, por cierto no se de que lado va cada alzacristal (cuando los recogí el tío los tenía desmontados)

http://img215.imageshack.us/img215/4537/img0783fb.jpg

Este es cableado que tengo,

Mañana haré algunas fotos más con el púlido completo, las bbs, he cambiado la luna delantera (estaba super rayada), y algunas cosillas más.
Por cierto marce, al final he comprado un kit de brazos con rótulas a los alemanes del link que tú me has pasado, todabia no me han llegado (realmente me ha parecido demasiado barato 40 pavos un envio a australia) espero que no, pero creo que se están tomando mi dinero en birras
, mientas tanto a pulir, poner cera, quitar cera, poner cera quitar cera)

Les dejo una fotillo para que vean el cambio

No esta terminado ya que da mucho trabajo, parezco el chaval de karate kid, dos findes y todabía no lo he podido dejar bien del todo

También me he agenciado un para de alzacristales, diferentes entre si pero funcionan, tengo algunas dudas con el cableado, ya que no se si mantener el que traen que no es original y esta hecho "casero" o ponerme a comprar los conectores originales y todo eso.
Dejo unas fotillos, por cierto no se de que lado va cada alzacristal (cuando los recogí el tío los tenía desmontados)

http://img215.imageshack.us/img215/4537/img0783fb.jpg

Este es cableado que tengo,

Mañana haré algunas fotos más con el púlido completo, las bbs, he cambiado la luna delantera (estaba super rayada), y algunas cosillas más.
Por cierto marce, al final he comprado un kit de brazos con rótulas a los alemanes del link que tú me has pasado, todabia no me han llegado (realmente me ha parecido demasiado barato 40 pavos un envio a australia) espero que no, pero creo que se están tomando mi dinero en birras
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Joder que cambio con la pulida , quedo perfecto
Sobre la pagina que te envie no tendras problemas , los Germany son de confianza 100% , veras que en unos dias lo tendre en casa , al menos yo no eh tenido nunca un problema con ellos
Bueno veo que vas por el buen camino , sigue asi y ya nos contaras que tal va quedando ese e30 canguro
un saludo ................ marce
Sobre la pagina que te envie no tendras problemas , los Germany son de confianza 100% , veras que en unos dias lo tendre en casa , al menos yo no eh tenido nunca un problema con ellos
Bueno veo que vas por el buen camino , sigue asi y ya nos contaras que tal va quedando ese e30 canguro
un saludo ................ marce
.........

-
negroponto
- SUPERFORERO

-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Si bien mi restauración va lenta, sigue adelante, puedo dedicarle unicamente los fines de semana, y eso tengo que sumar los tiempos de espera para conseguir cada cosilla que quiero hacerle. San ebay y demás, ir aquí y allí.
De los avances que ha tenido el coche digamos que pocos se notan a simple vista, hasta ahora lo que he agregado ha sido los alzacristales, que no aparecen en la foto, las gomas de rodean cada cristal de las puertas, he pintado las bases de los asientos.

Le he montado un nuevo capo y una nueva aleta, ya que la enterior estaba tocada, junto con el lip delantero.

Esta de perfil

Como verán, esta un poco más bajo de adelante, he montado muelles -30mm y todo el tren delantero nuevo, rótulas, suspensión y dirección. Los bumerangs han sido reemplezados también y los cuatro amortiguadores.
He cambiado el kit de la bomba de la asistida, liquido nuevo y alguna cosilla más, ahh y sus zapatitos nuevos también.
Así estaba antes

Ahora mismo estoy con los frenos, latiguillos metálicos y restauración de pinzas con pintura y kit de sellos nuevo.
Si si, me dirán que solo falta la pintura, pero realmente es de lo más costoso que le puedes hacer a un coche por aquí, para que se hagan una idea, tengo tres presupuestos diferentes, que van desde los 2000 dolares, 4000 mil y seis (este ultimo asegurandome que el coche quedaba como un showcar), y el primero no me han hablado muy bien de ellos, así que imaginense como esta el paño.
En cuanto tenga alguna fotillos más prometo subirla.
Un saludo.
De los avances que ha tenido el coche digamos que pocos se notan a simple vista, hasta ahora lo que he agregado ha sido los alzacristales, que no aparecen en la foto, las gomas de rodean cada cristal de las puertas, he pintado las bases de los asientos.

Le he montado un nuevo capo y una nueva aleta, ya que la enterior estaba tocada, junto con el lip delantero.

Esta de perfil

Como verán, esta un poco más bajo de adelante, he montado muelles -30mm y todo el tren delantero nuevo, rótulas, suspensión y dirección. Los bumerangs han sido reemplezados también y los cuatro amortiguadores.
He cambiado el kit de la bomba de la asistida, liquido nuevo y alguna cosilla más, ahh y sus zapatitos nuevos también.
Así estaba antes

Ahora mismo estoy con los frenos, latiguillos metálicos y restauración de pinzas con pintura y kit de sellos nuevo.
Si si, me dirán que solo falta la pintura, pero realmente es de lo más costoso que le puedes hacer a un coche por aquí, para que se hagan una idea, tengo tres presupuestos diferentes, que van desde los 2000 dolares, 4000 mil y seis (este ultimo asegurandome que el coche quedaba como un showcar), y el primero no me han hablado muy bien de ellos, así que imaginense como esta el paño.
En cuanto tenga alguna fotillos más prometo subirla.
Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
pues ánimo, poco a poco va quedando genial 
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Gracias SAC
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Poco a poco va avanzando!
Eso si, no veas como se pasan con los precios los pinturillas de cangurolandia, no???
Eso si, no veas como se pasan con los precios los pinturillas de cangurolandia, no???
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

No tengo mucha idea de los precios que se manejan allí, pero que desde un sitio a otro te puedan pasan hasta cuatro mil dolares de diferencia, me parece un disparate.
Tengo un pintor mas por ver, de estos que tienen el taller en su propia casa, ya contaré que tal.
Un saludo.
Tengo un pintor mas por ver, de estos que tienen el taller en su propia casa, ya contaré que tal.
Un saludo.
-
negroponto
- SUPERFORERO

Ya casi, solo es cuestión de poco tiempo y quedará como deber ser, casi nuevo.
El Alemán 323i 83
-
anton_88
- SUPERFORERO

Mi mas sincera enhorabuena!! Te esta quedando perfecto!! Me encantan este tipo de trabajos
un saludo
un saludo
- varo23
- FORERO

Buenas Aussie como va la cosa? novedades? un saludo
318iS!! 91'
(OO=00=OO)
Mazda mx-5 Miata 91'
(OO=00=OO)
Mazda mx-5 Miata 91'
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Pues con mala suerte, habia conseguido un presupuesto aceptable, he preparado el coche para dejarselo a esta gente y parece que los muy informales han cerrado el chiringo sin avisar, pa matarse. He pasado tres veces por el sitio y no hay manera. Me queda otro pinturillas por ver pero el problema es que ahora no puedo mover el coche ya que lo tengo con todo desmontado. Hasta el sábado no tendré noticias, veré si este pintor se puede acercar a ver el coche al garage.
Un saludo.
Un saludo.
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Bueno, después de una vacaciones, tengo algo para enseñar, estoy montando el coche, ya que lo he pintado. A falta de recoger partes que están por terminar estoy montando todo aquello que pueda.
Las fotos no muestran mucho pero es algo
Nati, ayudando a dejarlo más limpio de lo que ha venido

Poco he avanzado pero creo que en un par de findes más estará listo.
Un saludo
Las fotos no muestran mucho pero es algo
Nati, ayudando a dejarlo más limpio de lo que ha venido

Poco he avanzado pero creo que en un par de findes más estará listo.
Un saludo
-
perezspa
- TOPFORERO

sii!!!! que bonito queda rojito!!!
Un saludo y animo que esta quedando de lujo!!!
Un saludo y animo que esta quedando de lujo!!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.