Un 323i e21 con mucha historia

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Un 323i e21 con mucha historia

Mensaje por Heriberto »

no habia visto este pos, presioso coche! :alabado: no me puedo creer que a tu padre se le pasara por la cabeza, mandarlo al desguace! [-X [-X
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

Ayer estuvo en el Jarama y testigo soy que ese coche me adelantó en la tanda y me dejó atrás... :klocebo:
ImagenImagenImagen
gonzalo254
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por gonzalo254 »

Heriberto escribió:no habia visto este pos, presioso coche! :alabado: no me puedo creer que a tu padre se le pasara por la cabeza, mandarlo al desguace! [-X [-X
jaja bueno no fueron los mejores momentos, de hecho pasó a tener un golf, aunque fuese nuevo era un cambio radical, con eso te digo todo, y luego estar guardándolo 15 años.... pero bueno al final a vuelto a vivir!!
klobuznik escribió:Ayer estuvo en el Jarama y testigo soy que ese coche me adelantó en la tanda y me dejó atrás... :klocebo:
jajaja gracias Klo!! he de decir que fue en la recta después de coger la ultima curva sin frenar ni nada, así que iba lanzado!!, ni de coña te adelanto si no, ya que el coche no lo pasé de 5000!aunque este el rodaje no quería forzarlo al corte! ;)
gonzalo254
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por gonzalo254 »

David_E21 escribió:Hola Gonzalo !!

En primer luegar darle la enhorabuena por haber "resucitado" ese 323, esta precioso.

EL tema de sacar motor, pintar el vano motor y ponerle todo nuevo, me ha recordado a la restauracion que hice yo hara un año y medio mas o menos a mi E21.
La verdad que da gusto limpiar todo y dejarlo como nuevo y poco a poco se va viendo el resultado de como va quedando.

Yo restauré un motor 318i procedente de un E30 y le hice la instalacion electrica nueva, junto con la instalacion de la centralita debajo del salpicadero.
El soporte de la bateria, tambien estaba como el tuyo todo oxidado. Yo al montar el motor del 318, tuve que rodar la bateria al maletero ya que no me cabia porque en el hueco de la bateria va el caudalimetro.
Echale un vistazo a la restauracion: viewtopic.php?t=22264

Espero que disfrutes ahora como un enano del E21 y veras que tu padre seguro que se anima a conducirlo de nuevo !! ;)

Saludos!!
PD: El faldon delantero de chapa, yo lo que hice en el mio fue lijarlo y pintarlo en negro mate.

Hola David!! joe no se porque se me habia pasado leer tu respuesta!! conozco el post de tu coche!!, lo vi hace tiempo, me gusta mucho!!, lo que hiciste con los asientos me gustó pero creo que voy a esperar hasta encontrar unos recaro aunque me cueste mucho tiempo!!

Un abrazo!
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

vi el coche en el jarama pero no te vi cerca en ese momento...me quedé embobadito mirando el motor :ok:
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
gonzalo254
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por gonzalo254 »

arnage escribió:vi el coche en el jarama pero no te vi cerca en ese momento...me quedé embobadito mirando el motor :ok:
Pues no se.... la verdad que estuve casi todo el día enseñándolo y repitiendo como un papa-gallo lo mismo!! así que que raro que no estuviera!, solo me fui de ahí después de las 3 y pico que estaba en la grada!!, ya yo también me quedo a veces mirándolo atontado! ;)
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

no te cortes y pon cosas de ese e30 swapeado !!
----BMW E30 IS [chISquitin]------
gonzalo254
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por gonzalo254 »

etreintero escribió:no te cortes y pon cosas de ese e30 swapeado !!
en la 2º pagina tienes algo de el!! ;)
TXAMADE
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por TXAMADE »

Ke preciosidad!!
320i '87
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

buen curro compañero :ok:
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
Responder