Steve Jobs

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Steve Jobs

Mensaje por tifus »

Se ha ido un grande... El ultimo gran visionario... Descansa en paz!!!!
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Steve Jobs

Mensaje por kristomis »

D.E.P ! Justo en el dia del lanzamiento de iPhone4 S..:(
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Recorcholis »

R.I.P. :(
ya veremos ahora hacia donde tira Apple :roll:
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

Lo de "último visionario" no lo tengo muy claro ciertamente. Lo de que fue un tipo muy inteligente en marketing no tengo ninguna duda, y que supo muy bien donde invertir su dinero y como manejar el mundo mediático para mover rebaños a su antojo, tampoco me queda duda.
Un gran empresario con gran empresa y gran cuenta corriente. Punto. No fue un mesias ni un benefactor de la humanidad, y en más de una ocasión atentó gravemente contra la libertad cultural y del propio software....(no olvidemos su adorado sistema DRM)

Hace solo unos días fallecía Ralph Steinman, un premio nobel de la medicina, también de cáncer, pero eso no parece tan importante, porque no era cool y sólo se dedicaba a hacer ciencia.

Así nos va.
Joy never says never

Imagen
Imagen
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

Empresario como me gustaria ser a mi y seguro que a ti tambien.
Con una cuenta corriente que mas de lo mismo, segur oque tu no le harias ascos... ultimo gran visionario si y lo reafirmo... los telefonos de hoy en dia y que todos conocemos y tenemos son una invencion que el se saco de su chistera... el raton que hoy en dia todos utilizamos es otro de sus inventos, las tablets, ipod,... osea que vamos un visionario de la revolucion tecnologica...
Que habra hecho cosas mal en su vida? seguro, y yo, y tu y todos...
Yo no lo adoro, ni siquiera me da lastima que se haya muerto...( millones de niños mueren de hambre todos los dias y nadie se acuerda de ellos....) Pero creo que en los libros de historia se hablara de el...
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

tifus escribió:Empresario como me gustaria ser a mi y seguro que a ti tambien.
Con una cuenta corriente que mas de lo mismo, segur oque tu no le harias ascos... ultimo gran visionario si y lo reafirmo... los telefonos de hoy en dia y que todos conocemos y tenemos son una invencion que el se saco de su chistera... el raton que hoy en dia todos utilizamos es otro de sus inventos, las tablets, ipod,... osea que vamos un visionario de la revolucion tecnologica...
Que habra hecho cosas mal en su vida? seguro, y yo, y tu y todos...
Yo no lo adoro, ni siquiera me da lastima que se haya muerto...( millones de niños mueren de hambre todos los dias y nadie se acuerda de ellos....) Pero creo que en los libros de historia se hablara de el...

No me gustaría ser un empresario como él. A su dinero no le haría ascos... iba a montarme una colección de BMW´s bien bonita, y podría invertir a saco en investigación, e incluso invitar a una macroquedada etreintera a lo grande, con unos embutidos que es una pena que nos vayamos a perder. :ok: :ok:

Reafirma cuanto gustes lo de que era un visionario, para mi no lo es.
La mayoría de los inventos que le otorgas no son suyos. Lo de que inventó el ratón y la tableta... es de nota... No se donde has leído tal cosa pero no es así.
En los libros se hablará de él y es lo adecuado. Ha sido un empresario inteligente (y despiadado) como pocos, y todo un ejemplo en estrategias de marketing, en ocasiones ofensivas e insultantes, pero efectivas. Por eso Apple amasa tanta pasta.

Un saludo.

pd. No es mi intención machacar al tío este, sólo resaltar que ahora se le atribuyen muchos logros e inventos que no son suyos, y me parece MUY injusto que se estén robando esos logros a otras personas menos mediáticas. A cada uno lo suyo. Por ejemplo, el ratón fue inventado por allí de 1960 y poco, mucho antes que Apple existiera... por un tío del que pocos recuerdan el nombre... el señor Douglas C. Engelbart. Ese si se parece bastante a un visionario, y no el señor Jobs.
Joy never says never

Imagen
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

esfenodon escribió:Lo de "último visionario" no lo tengo muy claro ciertamente. Lo de que fue un tipo muy inteligente en marketing no tengo ninguna duda, y que supo muy bien donde invertir su dinero y como manejar el mundo mediático para mover rebaños a su antojo, tampoco me queda duda.
Un gran empresario con gran empresa y gran cuenta corriente. Punto. No fue un mesias ni un benefactor de la humanidad, y en más de una ocasión atentó gravemente contra la libertad cultural y del propio software....(no olvidemos su adorado sistema DRM)

Hace solo unos días fallecía Ralph Steinman, un premio nobel de la medicina, también de cáncer, pero eso no parece tan importante, porque no era cool y sólo se dedicaba a hacer ciencia.

Así nos va.
+1. DEP
"Tzedek Tzedek Tirdof"
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

esfenodon escribió:Lo de "último visionario" no lo tengo muy claro ciertamente. Lo de que fue un tipo muy inteligente en marketing no tengo ninguna duda, y que supo muy bien donde invertir su dinero y como manejar el mundo mediático para mover rebaños a su antojo, tampoco me queda duda.

Así nos va.
le diste en el clavo.... :alabado: :alabado: :alabado:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

tifus escribió:.
Pero creo que en los libros de historia se hablara de el...
tambien se hablara de , por decir alguien, hugo chavez...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Así nos va.
+1

A parte de ser un individuo un tanto extravagante en su vida. Todos los genios tienen su cara B y en el S XXI es imposible ocultarla.
Imagen
sak
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Adios ultimo genio : STEVE JOPS APPLE

Mensaje por sak »

Steve Jobs, el fundador de Apple, falleció el miércoles por la noche en Los Ángeles a los 56 años de edad. El cáncer, del que se no se separó desde principios de la pasada década, provocó su muerte un día después de que su empresa presentase la renovación de uno de sus principales «gadget», el iPhone 4 S.

:cry: Que decir, que gracias a el tenemos cosas como estas, que todos sus productos y su ingenio venian de la nada =D>

Se nos fue un grande. Demomento me quedare con su IPHONE 4S :)

Imagen
318 i e30 -- VW Golf GTi III -- BMW Z4 e85 2.5

Imagen [img]http://postimg.org/image/bihgqb9p3//img]
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Adios ultimo genio : STEVE JOPS APPLE

Mensaje por sito 318/28 »

D.E.P.
se nos ha ido un gran cerebro del planeta.
saludos
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Adios ultimo genio : STEVE JOPS APPLE

Mensaje por Juan B »

Unimos el hilo, puesto que ya se abrió uno en su día y para no tenerlo repetido, podemos seguir aqui
318i Coupe M10B18 10/83
alpha
UNO QUE SABE
UNO QUE SABE

Mensaje por alpha »

El problema según avanza la civilización es que todo lo importante está ya hecho o descubierto, y cada vez quedan menos personas a las que llamar visionaria, ídolo, o se puede decir que ha sido clave para la humanidad.

Y sin embargo las personas necesitan que existe ese tipo de gente.

Un fulano inventó la bombilla, el teléfono, el motor de explosión, el transistor...y el mundo cambió de verdad.

Pero eran inventos de verdad, la bombilla era un invento claramente mejor que cualquier cosa anterior que hubiera para iluminar, el telégrafo comunicaba a las personas a cientos de km al instante cuando antes simplemente no se podía,......digamos que el invento venía a solucionar una enorme carencia.

Este Personaje, Jobs, se podría definir como un genio de lo contrario, primero inventa algo y después le busca utilidad, sin que el invento tenga tantos méritos própios como te pretenden vender.

Que el iphone es una referencia en el mundo de los teléfonos no le cabe duda a nadie, pero Jobs jamás pudo imponer sus Mac frente a los PC, así que tan bueno no era, el Ipad es un invento absurdo con una relación calidad/utilidad/precio aberrante, y el ipod yo no lo considero un "invento" de dimensiones inimaginables, simplemente el mundo de la música estaba a punto de cambiar de formato ante las limitaciones del CD y demás soportes físicos (minidisc, etc...) y este formato tuvo éxito como pudo tenerlo casi cualquiera.

Yo no le voy a quitar los méritos, of course, pero desde mi punto sus méritos son realmente la manipulación de masas, un experto en psicología, marketing, etc, y como ya he dicho su figura viene a cubrir esa especie de necesidad humana de venerar ídolos, todo ello alimentado por el hecho de morir relativamente joven.

Sus productos siempre han sido terriblemente caros en relación al producto que tienes entre las manos, pero Jobs no es el único experto en este arte, Harley davidson lleva años vendiendo trozos de hierro con forma de moto a precios del doble/triple que cualquier competidora, y todo a base de marketing, porque los mismos propietarios saben que su moto no tiene ni tecnología, ni nada......."pero es Harley y las demás no"

La auténtica piedra filosofal, la de transformar el plomo en oro a base de "filosofía"

Descanse en paz.
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

S.T.T.L.
Iluminado por querer curar un cancer de lo mas agresivo con tecnicas veganas, copion de clase (el raton era de xerox) y vendedor de humo.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder