Post de donaciones para el blog elrincondelasmaquinitas y su respectiva colección de consolas antiguas.
Esta es la donación del forero emaneurre para la colección de consolas, mas adelante podreis ver la restauración llevada a cabo en la "portatil" de nintendo
Esta es la donación del forero Iker
Última edición por SAC el Vie 18 Nov, 2011 20:46, editado 5 veces en total.
xipitron escribió:Bufffff vaya arsenal retro Nintendiano.
Yo era mas de SEGA tengo la megadrive y la Saturn en sus cajas originales a saber donde.
Suerte con la búsqueda
Con las segas me hare cuando pueda y tenga trabajo, son algo que siempre quise pero eran caras de narices en la epoca, ganas le tengo a la Game Gear y a la Mega drive
si me entero de algien q la tenga te lo aviso yo las que tengo son la megadrive con una parranda de juegos tube la saturn pero la vendi y la nintendo 64 con un par de juegos y creo que tengo por ahi una game boy pero mas moderna de las de color en violeta
emaneurre escribió:Yo ya tengo una, pero no funciona. Si te vale, pa ti!
no importa que no funcione, basicamente necesito que la carcasa con sus letras de GAMEBOY A, B STAR y SELECT sean legibles. para meter las tripas de la que tengo en ella, y dejar la circuiteria averiada en la carcasa azul de la foto. Circuiteria que posteriormente arreglaré yo.
no importa que no funcione, basicamente necesito que la carcasa con sus letras de GAMEBOY A, B STAR y SELECT sean legibles. para meter las tripas de la que tengo en ella, y dejar la circuiteria averiada en la carcasa azul de la foto. Circuiteria que posteriormente arreglaré yo.
cosworth escribió:muchos recuerdos en esa foto eee!!
muchos recuerdos si todas funcionan, y lo hacen muy de vez en cuando además. Pondría enlace de mi blog para el que quiera pueda verlas a fondo, pero como no se si se consideraría spam de momento paso.