la cosa ira despacito pero sin pausa, se agradecen los animos porque los necesito, "madre mia donde me e metido" jeje
poco mas le e podido hacer la verdad aqui veis como voy
no me puedo quejar de chapa esta vastante sano
y aqui ya es donde empiezan mis dudas tengo todo el cableado del motor pero el cableado del cabrio no me lo quede que problemas voy a tener a la hora de conectar el motor
me valdra el del 18 o voy a necesitar todo el cableado de un 325 para cambiarselo directamente?
aver si me vais aclarando y entre un lao y otro consigo terminar el penquillo
un saludo gente
buen trabajo y buen corazón el que le vas a meter jeje joxepo sabe la adaptación o como cambiar los cables del 318 a un m20b25 creo que lo puso en otro post de restauraciones, un saludo y animos
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
sito 318/28 escribió:buen trabajo y buen corazón el que le vas a meter jeje joxepo sabe la adaptación o como cambiar los cables del 318 a un m20b25 creo que lo puso en otro post de restauraciones, un saludo y animos
gracias compañero voy a ver si investigo un poco por el foro, lo que me da pena va a ser que el cableado del 18 no tiene chek
tendre que dejarme lo cuernos para sacar esto adelante pero merecera la pena
oscar330i escribió:
gracias compañero voy a ver si investigo un poco por el foro, lo que me da pena va a ser que el cableado del 18 no tiene chek
el tuyo es un post, debe coincidir todo el cableado aun no teniendo el chasis la parte check, la unica precaucion es ver si tienes ocupado el pin nº 20 en el lado chasis.. que por ese pin en el motor del cabrio suele mandar + para habilitar el ABS que supongo no tiene el 318I
mmm digno del programa overhaulin! jeje
mucho ánimo! osea que será un 325i pre 2p con techito...mmm suena bien!
sigue poniendo fotitos de los progresos
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
oscar330i escribió:
el tuyo es un post, debe coincidir todo el cableado aun no teniendo el chasis la parte check, la unica precaucion es ver si tienes ocupado el pin nº 20 en el lado chasis.. que por ese pin en el motor del cabrio suele mandar + para habilitar el ABS que supongo no tiene el 318I
el 18 es pre y el motor que le voy a meter es de pre tambien no llevava abs el cabrio mañana te ago unas fotos a las conexiones y las cuelgo a ver que opinas
muchas gracias maestro
como dice joxepo cuidado con el pin 20 que mira lo que le paso a un forero de pasar un 18 a un 18is que el 20 en uno era positivo y en otro negativo un saludo
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
a estas alturas ya le a sacado el motor y se a puesto a limpiar el 25.la verdad es que menuda liada,pero va a quedar bonito.el pabellon ahora parece el desguace ese en el que solo aparecen cosworth de todo tipo,solo que con e30s.si no me equivoco,hoy habia alli dos de oscar,el mio,el de mi primo de slaloms,el proyecto de oscar,el de un amigo de oscar y dos carrocerias para tirar,osea,8 e30s de todo tipo.solo nos falta un touring
txikillo escribió:a estas alturas ya le a sacado el motor y se a puesto a limpiar el 25.la verdad es que menuda liada,pero va a quedar bonito.el pabellon ahora parece el desguace ese en el que solo aparecen cosworth de todo tipo,solo que con e30s.si no me equivoco,hoy habia alli dos de oscar,el mio,el de mi primo de slaloms,el proyecto de oscar,el de un amigo de oscar y dos carrocerias para tirar,osea,8 e30s de todo tipo.solo nos falta un touring
menuda liada tenemos preparada en el pabellon ehh jajjaja
bueno motor fuera y el otro colgando para limpiarlo en condiciones eso ya mañana y dejare el vano vacio para pintarle con mucha suerte queda el motor en su sitio, mañana os voy colgando fotos de lo que voy avanzando
un saludo gente
esas carrocerias para tirar no estaran con papeles por casualidad
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing