lures escribió:yes, se llaman 87€ jejeetreintero escribió:No tienen mala pinta, san ebay ?
creacion de 328iT e30
-
etreintero
- TOPFORERO

Re: creacion de 328iT e30
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
lures
- FORERO

ayer por la tarde noche toco sesion de montaje del puente trasero, no pude acabar con el porque se me hizo tarde. me dieron bastante guerra los silenbloc de manguetas-chasis, ya que no encajaban bien, pero despues de montarlos y desmontarlos unas cuantas veces consegui que encajasen.
ahora me queda, montar muelles y amortiguadores, cosa que se hace enseguida, acoplar las pinzas traseras y para terminar montar el diferencial trasero y comprobar si los palieres me sirven o no. os pongo unas cuantas fotos.
silenbloc putne-chasis

los silenbloc rojos son los que me dieron guerra

me costo bastante colocar el puente en su sito a que estaba solo, pero las ganas que tenia de verlo montado eran enormes y no quise esperar a hoy

y el resultado

ahora me queda, montar muelles y amortiguadores, cosa que se hace enseguida, acoplar las pinzas traseras y para terminar montar el diferencial trasero y comprobar si los palieres me sirven o no. os pongo unas cuantas fotos.
silenbloc putne-chasis

los silenbloc rojos son los que me dieron guerra

me costo bastante colocar el puente en su sito a que estaba solo, pero las ganas que tenia de verlo montado eran enormes y no quise esperar a hoy

y el resultado

-
etreintero
- TOPFORERO

Con que metiste los silemblock? con prensa hidraulica?
podrías mandarme por MP la dirección de ebay de donde los cojistes?
Graciass
podrías mandarme por MP la dirección de ebay de donde los cojistes?
Graciass
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
chami
- TOPFORERO

un proyecto muy ambicioso... tranquilo que poco a poco va cogiendo forma
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Terrible obra, no va a llevar freno de mano mecanico??
Corre cartero que es de un etreintero 
-
lures
- FORERO

gracias por los animos de verdad se agradece un moton.joxepo escribió:Terrible obra, no va a llevar freno de mano mecanico??
pues voya montar freno de mano hydraulico, en principio si lleva un sistema para poder dejar el freno de mano puesto no hay problema para homologarlo. tengo tambien pensado montar un repartidor de frenada para poder regularlo a mi gusto que creo que me vendra muy bien despues de baciar el coche
-
chami
- TOPFORERO

a lo que se refiere es que a si va a llevar tambien el freno de mano por zapatas dentro del disco, ya que en caso de fallo hidraulico te puedes matar ejejelures escribió:gracias por los animos de verdad se agradece un moton.joxepo escribió:Terrible obra, no va a llevar freno de mano mecanico??
pues voya montar freno de mano hydraulico, en principio si lleva un sistema para poder dejar el freno de mano puesto no hay problema para homologarlo. tengo tambien pensado montar un repartidor de frenada para poder regularlo a mi gusto que creo que me vendra muy bien despues de baciar el coche
-
lures
- FORERO

no me avia planteado la pregunta desde ese punto de vista, en principio el coche lo voy a utilizar muy de vez en cuando, para algun rally de clasicos, quedadas, alguna buelta de domingueo y circuito. si se queda sin freno de mano no me importa mucho, ya que no va a estar estacionado en la calle casi nunca, ademas pienso mantener la base del circuito original de los frenos, es decir, pinza de freno del. drch. comunicado con tras. izq. y del. izq. comunicada con tras. drch.chami escribió:a lo que se refiere es que a si va a llevar tambien el freno de mano por zapatas dentro del disco, ya que en caso de fallo hidraulico te puedes matar ejejelures escribió:gracias por los animos de verdad se agradece un moton.joxepo escribió:Terrible obra, no va a llevar freno de mano mecanico??
-
chami
- TOPFORERO

si pero aun asi.. el freno de cable es el freno de emergencia... no se si me ntiendes
- SamuMotorsport
- FORERO

Mucho animo con el proyecto ! Seguro que poco a poco va saliendo adelante .
Algunos viajan a la Meca, otros Santiago, pero si lo que tienes es Gasolina en las venas, tu sitio es NURBURGRING
- slint
- MASTERFORERO

Animo con el proyecto.. menuda bestia te vas a montar. A ver si me lo enseñas cuando esté más avanzado, que vivo cerquita cerquita!

BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
-
lures
- FORERO

si si te entiendo, pero no se, todo el mundo lo monta así y es mucha casualidad que te fallen los dos circuitos a la vez, de todas formas se podria montar algo tipo freno de moto delantero, con su botella, su bomba y una valvula anti retorno.chami escribió:si pero aun asi.. el freno de cable es el freno de emergencia... no se si me ntiendes
pues cuando quieras puede pasarte a verlo, aunque por ahora no hay mucho que ver la verdadchami escribió:si pero aun asi.. el freno de cable es el freno de emergencia... no se si me ntiendes
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

que guapo espero poder hacer algo asi algun dia 

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
- oli
- MASTERFORERO

animo lur!!!
si necesitas ayuda ya sabes...yo en breve empezare con otro swap m50.
si necesitas ayuda ya sabes...yo en breve empezare con otro swap m50.
- vicenteovd
- MASTERFORERO

del motor ya hiciste algo?que le piensas hacer para montar el turbo con temas de compresion y demas?