LML star 125 2t
-
elBorja
- MODERADOR

LML star 125 2t
Pues estoy vendiendo mi VFR, y en el anuncio de milanuncios he puesto que interesaría para cambio una vespa 200.
Pues bien, un chico de Coruña me ofrece cambio por una LML Star 125 2t, que al parecer es exactamente igual de chasis, motor y apariencia que una vespa, sin serlo.
Alguien sabe algo de estas motos? la verdad que yo buscaba una 200 porque andaría algo más, pero una 125 no me disgusta, por la facilidad de venderla si luego me canso de ella.
http://motos.coches.net/ocasion/lml/sta ... 959288.htm
La verdad es que la moto esta guapa y nueva, lo que no se es la calidad de componentes fiabilidad y demas.
La moto la quiero para callejear, y como mucho ir a un apartamento de verano que tenemos a 8 kms de Gijón, para carretera rutear y demas tengo la CBR 600.
Con la CBR te pones a callejear y a hacer recados por ciudad, y sientes que la moto se cuece.
Pues bien, un chico de Coruña me ofrece cambio por una LML Star 125 2t, que al parecer es exactamente igual de chasis, motor y apariencia que una vespa, sin serlo.
Alguien sabe algo de estas motos? la verdad que yo buscaba una 200 porque andaría algo más, pero una 125 no me disgusta, por la facilidad de venderla si luego me canso de ella.
http://motos.coches.net/ocasion/lml/sta ... 959288.htm
La verdad es que la moto esta guapa y nueva, lo que no se es la calidad de componentes fiabilidad y demas.
La moto la quiero para callejear, y como mucho ir a un apartamento de verano que tenemos a 8 kms de Gijón, para carretera rutear y demas tengo la CBR 600.
Con la CBR te pones a callejear y a hacer recados por ciudad, y sientes que la moto se cuece.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: LML star 125 2t
Es un subproducto de Alang (desguaces) con laminadores de Ensidesa, AHV y AHS, de origen italo/indu en la actualidad india total... es lo que al monte una especie de tata.
En los avances tecnologicos depende de daelim, globalizacion que dicen](./images/smilies/eusa_wall.gif)
En los avances tecnologicos depende de daelim, globalizacion que dicen
Corre cartero que es de un etreintero 
-
elBorja
- MODERADOR

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Mayormente eso hariaelBorja escribió:O sea que mejor vendo mi VFR y me busco una Vespa de las de toda la vida no?
Corre cartero que es de un etreintero 
-
alpha
- UNO QUE SABE

No sabía que te gustaban las vespas tío.
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
-
elBorja
- MODERADOR

Como casi cualquier moto, me gusta.alpha escribió:No sabía que te gustaban las vespas tío.
Ni anda, ni frena, ni se aguanta en la carretera ni nada de nada, pero tienen un encanto que no tienen otras motos.