Problema con intermitentes, HELP!!! (Parece que solucionado)
- Albertosi
- TOPFORERO

Problema con intermitentes, HELP!!! (Parece que solucionado)
Chicos necesito de vuestra sabiduría:
Los intermitentes del cabrio (325i del 86), han dejado de funcionar.
Me paso el otro día que iba circulando y al accionar el intermitente hacia un lado no funcionaba, al rato volvio a funcionar. No le di mas importancia pero al día siguiente otra vez, y ya ha dicho que no funciona más.
El warning funciona, el sistema de apertura remota de puertas tambien (que acciona también los intermitentes).
He comprobado primero el relé y no es. También he comprobado con otro mando y no tampoco es. Funcionan todas las funciones del mando, luz larga, rafagas y remoto del obc, pero los intermitentes no.
¿Se os ocurre algo? No le encuentro la explicación, de verdad.
Un saludo.
PD: Hay que ver que llevo una racha con los coches que tengo los dos parados, a este paso no voy ni al Jarama ni nada....
Los intermitentes del cabrio (325i del 86), han dejado de funcionar.
Me paso el otro día que iba circulando y al accionar el intermitente hacia un lado no funcionaba, al rato volvio a funcionar. No le di mas importancia pero al día siguiente otra vez, y ya ha dicho que no funciona más.
El warning funciona, el sistema de apertura remota de puertas tambien (que acciona también los intermitentes).
He comprobado primero el relé y no es. También he comprobado con otro mando y no tampoco es. Funcionan todas las funciones del mando, luz larga, rafagas y remoto del obc, pero los intermitentes no.
¿Se os ocurre algo? No le encuentro la explicación, de verdad.
Un saludo.
PD: Hay que ver que llevo una racha con los coches que tengo los dos parados, a este paso no voy ni al Jarama ni nada....
Última edición por Albertosi el Lun 12 Sep, 2011 15:30, editado 1 vez en total.
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Problema con intermitentes, HELP!!!
Creo que el problema esta en el interruptor de warning, menealo para ver si arrancan desde el conmutador de direccion.
que al pulsar el de warning quita tension al otro y puede fallar su contacto.
que al pulsar el de warning quita tension al otro y puede fallar su contacto.
Corre cartero que es de un etreintero 
- Albertosi
- TOPFORERO

Joxepo al parecer el problema viene de la caja de fusibles. Al menearla hace contacto y funciona, y cuando vuelves a menear deja de funcionar.
Una vez localizada la avería, no se que es peor ya que es una zona delicada.
Se me ha ocurrido rociar con limpia contactos toda la zona, ¿es una locura o puede venir bien un poco de limpieza....?
Un saludo
Se me ha ocurrido rociar con limpia contactos toda la zona, ¿es una locura o puede venir bien un poco de limpieza....?
Un saludo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
No lo heches, mira si esta fallando el propio fusible (F4) o el zocalo donde encaja, si bien la ultima que tuve con este problema era el pin redondo hembra (cable violeta) que encaja en el zocalo interior blanco (conn # 114)al circuito impreso (cara interior dela caja fusibles) fue cerrarlo un poco con un destornillador fino y vuala, la obra lleva 15 minutos.Albertosi escribió:Joxepo al parecer el problema viene de la caja de fusibles. Al menearla hace contacto y funciona, y cuando vuelves a menear deja de funcionar.
Un saludo
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
conyo me olvide el link http://img156.imageshack.us/img156/2019 ... 0019xv.jpgGOLDAR. escribió:Ya contaras como solucionas que estoy igual...
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
joxepo escribió:conyo me olvide el link http://img156.imageshack.us/img156/2019 ... 0019xv.jpgGOLDAR. escribió:Ya contaras como solucionas que estoy igual...
Muchas gracias
Se lo llevaré al mecánico que yo no lo interpreto bien... creo...
[/url]- Albertosi
- TOPFORERO

Primeramente parece ser el fusible, ya que he cambiado por otro y no lo hace. Lo que pasa que me resulta raro, no se ha tocado nada de ahí, y ademas el fusible que he quitado estaba perfecto....
Observaré y sino desmontare lo que dices Joxepo, y desde luego no le echo el limpiacontactos (menos mal que me esperé para no echarlo podía liarla parda....)
Saludos
Por cierto, proximamente tocará preguntar por el Tempo del is que dejó de funcionar....
Observaré y sino desmontare lo que dices Joxepo, y desde luego no le echo el limpiacontactos (menos mal que me esperé para no echarlo podía liarla parda....)
Saludos
Por cierto, proximamente tocará preguntar por el Tempo del is que dejó de funcionar....
- aitor_30
- SUPERFORERO

Re: Problema con intermitentes, HELP!!! (Parece que solucion
me acaba de pasar lo mismo!!al final era el fusible?
-
Axier
- FORERO

- Contactar:
Hola! Me acaba de pasar lo mismo, no funciona ningún intermitente, ni tampoco en Warning ¿cuál es finalmente la solución?
BMW e30 325i Pre Cabrio

-
Makao
- NUEVO AMIGO

Buenas a todos,
Yo tengo un bmw e36 318ti desde hace mas de 10 años y hoy me acaba de suceder el mismo problema(the same issue). Me han dejado de funcionar los intermitentes tanto independientemente como las 4 a la vez.
Ya se que es un foro de bmw e30 pero el mío tiene partes del e30 también... (¿puedo?)
Lo demás funciona todo correctamente. He apagado y encendido varias veces para ver que hacia pero siguen sin funcionar. He comprobado el fusible y a vista esta bien. No lo he sacado, luego lo probare a cambiarlo por otro a ver que pasa.
Cual podría ser sino el problema? He leído lo del pin redondo hembra debajo de la caja de los fusibles pero en mi caso no he tocado nada de nada, es decir + de 10 años funcionando correctamente y derrepente agur...
Podría ser algo sobre el botón de los 4 intermis(warning) que comentáis ? Que tendría que hacer en ese caso? Intentar quitar el botón y limpiarlo o algo?
Gracias!!
Yo tengo un bmw e36 318ti desde hace mas de 10 años y hoy me acaba de suceder el mismo problema(the same issue). Me han dejado de funcionar los intermitentes tanto independientemente como las 4 a la vez.
Ya se que es un foro de bmw e30 pero el mío tiene partes del e30 también... (¿puedo?)
Lo demás funciona todo correctamente. He apagado y encendido varias veces para ver que hacia pero siguen sin funcionar. He comprobado el fusible y a vista esta bien. No lo he sacado, luego lo probare a cambiarlo por otro a ver que pasa.
Cual podría ser sino el problema? He leído lo del pin redondo hembra debajo de la caja de los fusibles pero en mi caso no he tocado nada de nada, es decir + de 10 años funcionando correctamente y derrepente agur...
Podría ser algo sobre el botón de los 4 intermis(warning) que comentáis ? Que tendría que hacer en ese caso? Intentar quitar el botón y limpiarlo o algo?
Gracias!!
-
325rally
- MODERADOR

Hola,Makao escribió:Buenas a todos,
Gracias!!
Bienvenido al Foro. Aunque no tengas un E30 no pasa nada, pero son muy diferentes a nivel de instalación con los E36. Ya vendrás a los E30; es cuestión de tiempo
Lo que si te voy a pedir es que te presentes, como indicamos en las Normas. Es de buena educación y así nos conocemos todos.
Por otro lado, has puesto un comentario en un hilo de hace 10 años, que dudo que nadie de los que lo estubieron tratando sigan por aquí. Así que te recomiendo que primero te presentes y después abras un nuevo hilo en mecánica y electricidad, con toda la duda explicada lo más ampliamente posible para que te podamos intentar ayudar.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Makao
- NUEVO AMIGO

Gracias!
Ok no tenia ni idea de las normas, luego me presento y abro un nuevo hilo.
Antes del e30 tiene que venir el m3 e46, pero si, poco a poco(cuestion de tiempo) ;-)
Ok no tenia ni idea de las normas, luego me presento y abro un nuevo hilo.
Antes del e30 tiene que venir el m3 e46, pero si, poco a poco(cuestion de tiempo) ;-)