¡Así lo cogeré con más ganas!
ehiiiiiiiiiii,que te ha pasado ? has estado rozandote mucho tiempo con el sol

Nenesio escribió:Fue por culpa del sol, pero no por tomarlo, jajajaja. Es que tenía las piernas muy blancas porque no me había dado el sol en todo el año, y este sábado me fui a remar 6 horas. La putada fue que me dejé el protector a unos 800 km de distancia y como que no me apetecía volver.![]()
Las 4 primeras horas fueron muy bien pero las 2 últimas fue un sufrimiento porque no tenía nada para cubrirme y aún me quedaban varios kilómetros para volver. Resultado: PIERNAS DE CORDERO AL PUNTO.

nando power escribió:Nenesio escribió:Fue por culpa del sol, pero no por tomarlo, jajajaja. Es que tenía las piernas muy blancas porque no me había dado el sol en todo el año, y este sábado me fui a remar 6 horas. La putada fue que me dejé el protector a unos 800 km de distancia y como que no me apetecía volver.![]()
Las 4 primeras horas fueron muy bien pero las 2 últimas fue un sufrimiento porque no tenía nada para cubrirme y aún me quedaban varios kilómetros para volver. Resultado: PIERNAS DE CORDERO AL PUNTO.![]()
amigo tu remas a la velocidad de un f 1
![]()
por eso los guiris,y tu siendo de catral deberias saberlo,se ponen las chanclas con los calcetines por las rodillas![]()
![]()
esperemos que te recuperes bien,yo soy mas de remar en la cama![]()
![]()
saludos

Ojalá, pero no. Ahora me he machacado la rodillaaitorp escribió:que estamos de vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()

El churrascado va perfecto, jajajaja, pero en cuanto me recuperé más o menos me jorobé "un pelín" el menisco.sito 318/28 escribió:como te van esos churrascos?? mejórate un saludo