perdon por la calidad de las fotos , pero solo tenia el movil
asi es como ha quedao, la verdad es que me habria gustado que quedase mejor, pero no doy para mas
Bueno, poco a poco, la verdad es que tengo menos tiempo y dinero del que quisiera, asi que con estas pequeñas cosas cada vez le tengo mas cariño al cacharrillo.
Saludos
dcr-e30 escribió:Y aqui una fotillo de la moqueta ya metida
Bueno, poco a poco, la verdad es que tengo menos tiempo y dinero del que quisiera, asi que con estas pequeñas cosas cada vez le tengo mas cariño al cacharrillo.
Saludos
Me gusta como te quedo reparado de chapa, ya me gustaria a mi que el mio hubiera quedado asi de bien cuando lo "repare" de chapa.
dcr-e30 escribió:Y aqui una fotillo de la moqueta ya metida
Saludos
Me gusta como te quedo reparado de chapa, ya me gustaria a mi que el mio hubiera quedado asi de bien cuando lo "repare" de chapa.
He hecho lo que he podido, pero bueno, tiene su pase
respecto al motor de 2800 de e46, piensatelo muy muy bien, ya que lleva una electronica complicadisima
Si, me he estado informando un poquillo y la verdad que no es muy sencillo, ademas teniendo encuenta que tendria que abrirlo antes y todo lo que falta del motor no sale rentable meterme en semejante jaleo, asi que lo mas seguro que tire por un b25 y listo
Que buen trabajo compañero felicidades !!!!!!!!!! se notan las ganas , no quedo prolijo como quisieras ? da igual ,lo bueno es que lo hicistes tu y eso tiene mas valor que hacer las cosas a golpe de cartera , ami entender claro esta .
Yo en tu lugar me sentiria orgulloso del buen trabajo que le has metido a ese e30 , de nuevo FELICIDADES CON MAYUSCULAS !!!!!!!!