marce escribió:Menudo brillo le sacastes al Cecotto , espero verlo in situ pronto ahora que lo estas dejando maqueado con el detallado integral que estas llevando a cabo , te duelen los deditos de limpiar y abrillantar las llantas ?
saludos ................. marce
Pues si los dedos con las llantas se te quedan engomados...
omegarent escribió:a ver las fots de esas llanticassssss
omegarent pronto pondre fotos...
saludos
xipitron escribió:Enhorabuena Victor, al final la espera valió la pena y seguro que el trabajo del Maestro colmó todas tus expectativas como ha hecho con el foro en este proceso de restauración.
Que lo disfrutes con salud amigo que bien te lo mereces.
ITU escribió:Ya me hubiera gustado que mi e30 hubiera pasado por las manos del maestro en vez de por las de esta panda de "profesionales". Las cosas hechas con gusto dan este tipo de resultados. Enhorabuena
Gracias compañeros por el apoyo, estas muestras de apoyo es lo que hace grande a este foro...
marce escribió:Hoy nos dimos una vueltecita por la guarida del ///M y la verdad si antes estaba divino , ahora sobran las palabras , fotos va a ver unas cuantas seguro .
Victor como te dije hace unos dias y lo repito , seguro tenes uno de los mejores ///M de España , no lo dudes !!!!!!!
saludos .................. marce
p.d. le vas a poner el coso ?
Marce no tengo palabras de agradecimiento tu has visto el ///M3 Cecoto en primera persona y sabes de que hablas...
un abrazo...
verkoelen escribió:bueno me he pasado los ultimos 45 min volviendo a ver todo desde la pagina numero 1!
y... madre mia.. increible y no me cansaria mirarlo otra vez!
Jose, eres un campeon
y victor, ponle un candado de los gordos que como lo vea te lo robo
esta puesto el candado de los gosdos...ja,ja,ja....
No me canso de deciros Gracias compañero por el apoyo, (estas muestras de apoyo es lo que hace grande a este foro...)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Tuvimos una visita desde Gran Canaria el compañero y amigo Christiangd muy buena gente y salimos a tomarnos unas birras Marce,TMB,Heriberto,Christiangd y quien les habla, al día siguiente quedamos para ver al ///M3 Cecotto. Y el peque que se ve en la foto es Iván (hijo de Marce) que ya le estamos metiendo el gusanillo etreintero...
destapando al niño...
Excelente persona
un abrazo...
Última edición por VICTOR C.R. el Vie 02 Sep, 2011 09:17, editado 1 vez en total.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
jajajaja sali con una cara..... fuas que mal que mal.....
Pues no cabe otra cosa que decir sino que el M3 está inmejorable, se puede pasar horas mirando para él que uno no se cansa..... ¡ENORABUENA VICTOR!
Tambien vimos el 325 de heriberto que está haciendo un gran trabajo y le está quedando muy bonito . Pronto le tocará a ruperto .
Pues que mas decir, me lo pasé genial y estupenda la familia etreintera que anda por tierras majoreras
Un abraso
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
La verdad que si cristian tenias cara de susto en la foto, pues nada un placer volverte a ver esta vez en Fuerteventura y lo mejor el rato que pasamos charlando de los cacharros junto
Con marce,Heriberto y victor ya sabes cuando vengas por tierras majoreras da un telefonazo.
PD. La cara de susto no seria por Marce es que al natural impresiona
TMB escribió:La verdad que si cristian tenias cara de susto en la foto, pues nada un placer volverte a ver esta vez en Fuerteventura y lo mejor el rato que pasamos charlando de los cacharros junto
Con marce,Heriberto y victor ya sabes cuando vengas por tierras majoreras da un telefonazo.
Luego dice que no nos fiemos de los rumores, que no come tanto, si cuesta menos hacerle un traje que invitarlo a cenar
TMB escribió:La verdad que si cristian tenias cara de susto en la foto, pues nada un placer volverte a ver esta vez en Fuerteventura y lo mejor el rato que pasamos charlando de los cacharros junto
Luego dice que no nos fiemos de los rumores, que no come tanto, si cuesta menos hacerle un traje que invitarlo a cenar
Uyyyy master que falta de respeto
Respeto si hay lo que no hay son platos libres...
un abrazo compañeros...
p.d Victor en la foto te olvidastes de una personita
Disculpa Marce … tiene usted razón aunque no fue con nosotros a tomarse unas birras es un enamorado etreintero o como dice Iván (Marce el peque) los tu,tu (bmw)
P.D: fijate en la foto de arriba...
Felicidades Vicotr por tu cecotto recien restaurado, espero que lo disfrute muchos años y en cuanto al Sr Joxepo que tienes unas manos que dios se lo conserve para seguir demostrando lo que a echo en sus restauraciones en los M.
disfrutalo muchisimo y en cuanto valla para fuerteventura te aviso para ver esa jolla
Heriberto escribió:muy guapo victor! y desde aqui felicitar a joxepo por el trabajo !
Muchísimas gracias Heriberto es todo un halago, porque tú has visto el Cecotto en primera persona. Por cierto haber cuando abres un post de restauración con el 325i tuyo que esta precioso
ZENON325i escribió:Felicidades Vicotr por tu cecotto recien restaurado, espero que lo disfrute muchos años y en cuanto al Sr Joxepo que tienes unas manos que dios se lo conserve para seguir demostrando lo que a echo en sus restauraciones en los M.
disfrutalo muchisimo y en cuanto valla para fuerteventura te aviso para ver esa jolla
Te agradezco tus palabras ZENON325i...desde que estés por Fuerteventura me avisas… te mando por privado mi numero de teléfono
Un abrazo…