P.D: La cubierta bajo capo con una manita de pintura en spray negro/mate queda nueva
AH! Y lo de los cinturones rojos seria un detalle a tratar, tal vez podamos hacer algo. Si me animo puede que tenga algo de sobra

omegarent escribió:IMPRESIONANTE ESE M3, Victor te felicito por la maquina que tenes, espero pronto conocerlo en persona.
Que gran trabajo han realizado para tan buena restauracion.![]()
, impresionante
Joxepo y equipo unos cracksssssssss
Un abrazo grande a disfrutar de esa JOYA
Saludos....
TMB escribió:¡YA ESTA AQUÍ EL CECOTTO! Enhorabuena hermano esta increíble me alegro por ti
Porque ahora ya puedes descansar tranquilo lo tienes en casa y podras darle el
Maqueo final con tranquilidad. No me canso de agradecer a todos los colaboradores
De las restauración y de los foreros que con su apoyo y animos han ayudado a que
Saliera todo como se esperaba.![]()
![]()

omegarent escribió:![]()
![]()
marcelog54 escribió:muchas felicidades a disfrutarlo!!!
varoti escribió:Esperamos ese reportaje, no escatimes en fotos![]()
P.D: La cubierta bajo capo con una manita de pintura en spray negro/mate queda nueva
AH! Y lo de los cinturones rojos seria un detalle a tratar, tal vez podamos hacer algo. Si me animo puede que tenga algo de sobra
sito 318/28 escribió:ese coche de lejos de cerca montado desde Madrid o desde donde sea se le ve bonito. me a gustado mucho la foto bajando del ferry la voy a poner de fondo de pantalla jejeje un saludo

michaelE30 escribió:PERFECTOla verdad que es expectacular como ha quedado el Cecotto,nuevamente mis felicitaciones a todo el equipo que hizo posible semejante restauración,ahora lo de los cintos rojos es algo que me gusta como quedan,pero te voy a dar la razón,quedarian muy cantosos por el tipo de color del coche y tapiceria,mejor los que tiene ahora,un expectaculo ese Cecotto,ya veremos más fotos del proceso de encerado.
Un saludo y que disfrutes de esa maquina Victor![]()